ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Transporte


Enviado por   •  9 de Mayo de 2012  •  1.069 Palabras (5 Páginas)  •  1.763 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE TRANSPORTE

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA DE NOMBRE “BIC NO SABE FALLAR” A TRAVÉS DE SU REPRESENTANTE LEGAL JORGE DANIEL MUNGUIA CRUZ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “PORTEADOR”, POR LA OTRA PARTE DANTE MIRANDA URIBE, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “CARGADOR”, Y POR UNA TERCERA PARTE VERONICA CRUZ MELO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “DESTINATARIO” QUIENES SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES CLAUSULAS:

I. DECLARA EL “PORTEADOR”:

1.1 La empresa de nombre “BIC NO SABE FALLAR” a través de su representante legal JORGE DANIEL MUNGUIA CRUZ declaro ser una persona moral constituida conforme a las leyes de la republica mexicana mediante escritura pública numero 47 de fecha 30 de marzo del año 2000, otorgada ante la fe del notario público No. 28 de la ciudad de México, e inscrita en el registro público de la propiedad del comercio bajo el folio mercantil numero 204176 el día 18 de abril de 2000.

1.2 Que su representante legal francisco Javier Lara Sánchez cuenta con las facultades necesarias para suscribir y obligarse en los términos del presente contrato.

1.3 Que su domicilio para efectos legales del presente contrato se ubica en avenida 2de septiembre, sin número, colonia el lucero, municipio de jilotepec, estado de México.

1.4 Es mi deseo realizar el transporte de mis productos de total force para ser entregadas al “destinatario”

1.5 No he celebrado ni adquirido obligación alguna que me impida la celebración del presente instrumento.

II. DECLARA EL “CARGADOR”

2.1 DANTE MIRANDA URIBE declaro ser una persona física con plena capacidad de ejercicio, de nacionalidad mexicana, estado civil soltero de 21 años de edad, con domicilio ubicado en calle Vicente guerrero, numero 8-A, colonia El rosario, municipio de Cuautitlán Izcalli, estado de México.

2.2 Es mi deseo entregar la carga a transportar por el “porteador”

2.3 No he celebrado ni adquirido obligación alguna que me impida la celebración del presente instrumento.

III. DECLARA EL “DESTINATARIO”

3.1 VERONICA CRUZ MELO declaro ser una persona física, con plena capacidad de ejercicio, de nacionalidad mexicana, estado civil soltero de 20 años de edad, con domicilio ubicado en calle Vicente guerrero, numero 15, colonia el centro, municipio de Tultitlan, estado de México.

3.2 Es mi deseo recibir los productos que me haga llegar el “cargador”

3.3 No he celebrado ni adquirido obligación alguna que me impida la celebración del presente instrumento.

Clausulas

PRIMERA.- Por el presente instrumento, “el porteador” concede al “cargador”, los productos de total force, haciendo un total de 200 productos, los cuales varían de precio, tamaño y color.

SEGUNDA.- el tiempo que durara el presente contrato es el mismo que durara desde la salida del domicilio del “porteador” hasta que lleguen los productos al “destinatario”, el cual tendrá que ser de tres horas máximo.

TERCERA.- El precio establecido por el transporte de los productos, materia del este contrato y que debe pagar “el destinatario” al “porteador” se cubrirá de la siguiente manera:

1. Se entrega al “porteador” la cantidad de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.) por concepto de anticipo, mismo que se le devolverá al momento de que le sean entregados los productos

2. Al momento de la entrega de los productos, “el destinatario” deberá pagar al “porteador” la cantidad de $7,000.00 (siete mil pesos 00/100 M.N.), por concepto del valor total de los productos.

3. “el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com