ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Critica de Obra de teatro “¿Filosofía para qué?


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2017  •  Informes  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

Grupo: 589

Critica de Obra de teatro “¿Filosofía para qué?

Garcia Silva Zeus Rafael

A m la obra de teatro no me gusto, de hecho estuve a punto de salir de la sala, si no hubiera sido porque tenía que hacer este trabajo a los 15 minutos me hubiera ido.

La explicación que daban era entendible y hasta interesante, el uso del espacio y materiales era el correcto, pero ¿El lenguaje? ¿Realmente tenían que hablar pura majadería y hacer señas para que el público se interesara? No es que no sepa todo esas palabras que usaron, está bien usar unas cuantas, pero ¿a cada rato? Si el público reía no era por la obra o el dialogo, ni porque realmente captaran el mensaje, simplemente se reían por las groserías, el decirle a alguien “chingas a tu madre”

Para mí la filosofía no es de las cosas más interesantes del mundo y entiendo su intento de captar la atención, pero había diferentes maneras de hacer más amena la obra de teatro, y no volverla aburrida, frustrante y grosera.

Menos mal que yo no estaba en las primeras filas, ya que probablemente también me hubieran usado de “ejemplo” y la verdad yo no hubiera permitido que me hablaran así.

Logre captar algunos puntos, pero lo que no me queda claro es ¿Es necesario realmente la creencia en algún dios? Y si es así ¿Qué dios es al que se debe “venerar” ¿Por qué el hombre tiene que adjudicarle algún sentido divino a lo que no conoce? Estamos en otro tiempo para realmente investigar y no solo suponer que es hecho por algún ser poderoso, superior al “hombre”.

En cuanto al sonido creo yo que exageraron demasiado en este aspecto, no era necesaria tanta ambientalizacion para cubrir espacios, y el juego de luces en algunas partes de la obra hubiera sido mejor que ni las hubieran ocupado, es más pienso que hubiera sido mucho más entretenida si hubieran apagado todas las luces para así dejar de verla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (43.4 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com