ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cual Es El Docente Que Propone El Libro "LA EDUCACIÓN ENCIERRA UN TESORO"?


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 2

6. Importancia Del Libro En La Educación

Este libro llamado “La educación encierra un tesoro” ha tenido una gran importancia en la educación, debido a que ha ayudado mucho a centrarse en la educación básica como pilar fundamental del desarrollo futuro del aprendizaje en la educación superior; igualitariamente ha destacado un gran papel en el crecimiento de la educación como enseñanza, ya que, estipula que hay que mejorar el dialogo y comprensión a los demás. Agregando que la educación se debe adaptar según los contextos de los diferentes países y sociedades.

También el gran refuerzo del lazo profesor-alumnos. Y acerca de La universidad esta le faltaría fomentar la igualdad de oportunidades. La universidad tiene cuatro funciones importantes: investigación y enseñanza, oferta múltiples tipos de formación muy especializados, una propuesta firme de educación permanente y fomentar la cooperación mundial.

7. Teoría Educativa Que Propone El Libro

8. La Escuela Que Propone El Libro

La escuela que propone el libro es “la escuela nueva”  

9. El Docente Que Propone El Libro

10. Papel Político En Educación

11. Chile y La Educación Que Propone El Texto

Este libro presenta la educación como un “instrumento” Para que la humanidad pueda avanzar a un ideal, que permite un progresivo desarrollo tanto para las personas como para la sociedad. También nos describe que la educación es un proceso individual, pero que también nos permite tener vínculos con la sociedad.

Para comparar la educación de el texto con Chile es que la escuela debe inculcar el hecho de aprender por gusto, lo cual en nuestro país no se realiza, ya que, la gran mayoría de los “escolares” no les gusta estudiar y lo hacen por simple obligación, si se haría posibilitaría al aprendizaje a tener un mayor rendimiento y desarrollarse plenamente como ser humano.

Lo Leído nos permite ver de una perspectiva optima a la Educación en el mundo, este idea que habla el primer capitulo con énfasis nos permite darnos cuenta que nos falta mucho para, por lo menos, acercarnos a lo que debería ser la educación, en especial en el caso de Nuestro país, ya que es aquí, que nos damos cuenta que falta mucha participación de todas las partes involucradas en la educación para sacar esto adelante y que se esta privilegiando el paso de contenidos para una sobre valorada PSU, la cual no permite el desarrollo del ser humano,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com