ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuál es la situación sociopolítica venezolana?


Enviado por   •  27 de Julio de 2016  •  Ensayos  •  1.021 Palabras (5 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 5

¿Cuál es la situación sociopolítica venezolana?

• La mayoría de venezolanos cifra sus esperanzas en los resultados del 6 de diciembre, por lo que dejan sus esperanza en cada día que pasa hasta la fecha esperada.

• Si se es oficialista, una victoria electoral significará profundizar la revolución, mantener el poder de la revolución, luchando contra las garras que le fundamenta la oposición en Venezuela, creando y generando caos y desabastecimiento para hacerle creer al pueblo de Venezuela que no tiene Gobierno, ni Ministros, ni autoridades competentes que se aboquen al problema Nacional.

• Si se es opositor, un triunfo en las urnas electorales significa un cambio en el sentido de las promesas que hacen sus voceros, creando las esperanzas necesarias para que se regularice las penurias de la escasez de la comida, las medicinas, los repuestos y cada NO HAY al que vive a diario todo habitante en Venezuela. Mediante la ayuda e intervención extranjera que un país si se levanta de la noche a la mañana y así todos los productos reaparecerán, ya que el gobierno implantó un control de suministro de toda la cadena alimentaria y productiva nacional, para generar y crear la situación reinante y hacerle creer al pueblo que es producto de la oposición.

• Los economistas, empresarios y comerciantes esperan una estabilización de la economía, sincerar el valor de las divisas, y un alza del precio del petróleo, observando como los productos ya son expedido y vendidos a nuevos precios dolarizados, y el consumidor sólo observa y sigue los pasillos de automercados para adquirir lo que Sueldo o Salario Mínimo 2016 mensual en Venezuela, básico de Bs. 15.051,15 (Gaceta Oficial Nro. 40893, Decreto Nro. 2307), para todos los trabajadores y trabajadoras del sector público y privado, pensionados del seguro social y los jubilados, pero sin ser sinterizado ni dolarizado el salario de los mismos, lo cual está acarreando la estatización de la economía, creando en poco tiempo la Deflación tan esperada, y la cual comienza a acelerarse con la cacería de brujas de los grupos naciente y a quienes le fueron tan complacientes al permitir, promover y proteger la venta de alimentos en todos los espacios físicos y hasta por medios masivos de información y comunicación digital, valiéndose del trueque como método de cambio.

• Los cristianos, divididos en revolucionarios y opositores oran a Dios para que favorezca su preferencia electoral, como si Dios tuviese al lado de la derecha o de la izquierda. Cada quien adorando a un becerro de oro, porque cada quien tiene la VERDAD ABSOLUTA, y cada quien es bueno de verdad y de corazón, cuando en realidad ven, observan y viven a diario entre sus familias, allegados y conocidos las penurias y vivencias ajenas de como sufren, lloran y se desvanecen a diario por la situación que se vive, pero sin hacer nada, sin ayudar al prójimo, sin extender su mano de la manera en la que pueda y a medida de sus posibilidades, esos son los CRISTIANOS o CREYENTES de la religión que sean o practiquen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (69.6 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com