ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo personal y profesional


Enviado por   •  18 de Octubre de 2012  •  Ensayos  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  2.811 Visitas

Página 1 de 2

VOCACCION

En la actualidad como personas vamos en busca de un desarrollo personal y profesional.

Desarrollo personal es la búsqueda de una actividad la cual de acuerdo a nuestras aptitudes e intereses somos capaces de desarrollarnos en una profesión, mas sin embargo para desarrollar dicha profesión requerimos conocer de nuestra vocación.

Desarrollo profesional es la búsqueda de ser profesionistas dignos, el saber-estar en la profesión, la participación de asociaciones para defender nuestros intereses y derechos y sobre todo saber estar bajo un código de ética, en realidad todo lo anterior es lo que implica una profesión actual. Implica la satisfacción de obtener lo necesario para un bien personal.

Esto es porque crees en la superación, en caso contrario en lo particular no sería vida, sería el vivir por el simple hecho de vivir; sino tienes sueños, metas, anhelos, por el cual luchar y prepararte día con día, es como tener un hueco dentro de tu ser.

Es por ello la importancia de conocer tu verdadera vocación. Es más que claro que como personas contamos con muchos gustos y habilidades, mas sin embargo no significa que ello sea nuestra vocación.

Por ejemplo; mis compañeros me dicen que tengo una gran habilidad para el desarrollo de las habilidades que tienen que ver con la construccion, mas sin embargo no veo mi vida en un despacho o algo por el estilo, por lo tanto quedo descartado por completo la carrera construcción o algo relacionado con la materia, en lo particular la computación me agrada bastante más sin embargo no es mi vocación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com