ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO "AMISTAD"


Enviado por   •  19 de Mayo de 2021  •  Ensayos  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  507 Visitas

Página 1 de 2

La amistad, ¿qué es la amistad? Es una relación afectiva entre dos o más personas, la amistad es una de las relaciones que comúnmente la mayoría de las personas interpretan en su vida.

Se considera, que esta relación afectiva no tiene limitaciones de edad, sexo, religión, etc. Aunque a veces, las situaciones económicas de cada persona pueden dañar la “amistad”. La amistad verdadera si existe, solo que se debe poseer entre dos personas con una buena mentalidad o mentalidad similar que se tienen afecto mutuo.

En esta relación se viven muchas cosas, momentos juntos tanto felices como malos momentos, para eso es un amigo o la “amistad”. Los verdaderos amigos siempre van a estar con nosotros, a pesar de nuestras situaciones o problemas, los malos momentos se aprovechan para saber quién es tu amigo y quién solo es tu conocido. Siempre, se le debe de aconsejar de la manera más sincera a quien es tu amigo, y no, no todos los que conoces son tus amigos, porque como he dicho “los verdaderos amigos siempre te van a apoyar”, muchos de nosotros hemos considerado amigos a personas que no lo son, y ese es un error común en los seres humanos, pero gracias a eso, sabemos elegir bien a quienes llamamos amigos.

Es importante acotar que una verdadera amistad está basada principalmente no solo en la afectividad y empatía que exista entre dos o más personas sino principalmente en el respeto mutuo que exista y permita desarrollar la confianza necesaria. Muchas veces se dan falsas amistades cuya relación está basada en hipocresía o intereses materialistas.

Hoy en día, es muy difícil encontrar a una verdadera amistad, a un verdadero amigo, nada es para siempre pero no está de más encontrar a

Tirado Rodríguez Iyari Cupuri 2B-PRO-M No. Lista: 47

ENSAYO 2 14/05/2021

un buen amigo que te acompañe y esté contigo en los buenos y malos momentos. La amistad no solo es de humano a humano, la amistad puede ser entre animales y humanos.

No cabe duda que la amistad es muy importante para nuestras vidas. Los amigos nos hacen sentir felices, calman nuestro dolor, sienten lo que nosotros sentimos y nos acompañan siempre, incluso cuando tengamos muchas dificultades. La amistad, es la relación más bonita que podemos tener.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (37.6 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com