ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXCLUSIVAS EN TUXTLA S.A. DE C.V.


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  5.858 Palabras (24 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 24

EXPEDEINTE No. 1275/2011

EXCLUSIVAS EN TUXTLA S.A. DE C.V.

                   - VS.  

MAGDALENO BRAVO CASTELLANOS,  y ROSALBA MATEO CRUZ. EJECUTIVO MERCANTIL

============================

INCIDENTE DE  LIQUIDACION

                                     DE GASTOS Y COSTAS.

                                    I  N  I  C  I  O  .

C. JUEZ QUINTO DEL RAMO CIVIL.

P R E S E N T E .

                         

MAGDALENO BRAVO CASTELLANOS, con la personalidad que tengo debidamente reconocida en autos del juicio que al rubro se indica, ante usted con respeto comparezco y expongo:  

                                               

Que en virtud de que en el presente Juicio con fecha 9 de abril de 2012  y 4 de diciembre del 2013, se dicto sentencia ABSOLUTORIA la parte demandada los CC. MAGDALENO BRAVO CASTELLANOS Y ROSALBA MATEO CRUZ y en la misma se le condeno entre otras prestaciones A LA PARTE ACTORA LA PERSONA MORAL EXCLUSIVAS EN TUXTLA SA DE CV al pago de los GASTOS Y COSTAS DEL JUICIO, vengo a promover INCIDENTE DE LIQUIDACION DE GASTOS Y COSTAS.

Para lo cual CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 1085 Y 1086 DEL CODIGO DE COMERCIO EN VIGOR Y EN EL 143 del código de procedimientos civiles para el estado de Chiapas en aplicación supletoria al de comercio en vigor me permito exhibir la siguiente planilla:

             

Estudio de la demanda

$50,000.00

Contestación y presentación de la demanda

$75,000.00

Desahogar diligencias testimoniales

$10,000.00

Desahogar Diligencias Confesionales

$10,000.00

Solicitar Alegatos

$5,000.00

Imponerse en autos (27 veces)

$27,000.00

Entrega de Oficios Varios

$10,00.00

Solicitar Sentencia

$10,000.00

Estudiar apelación

$25,000.00

Contestar y presentar Apelación

$25,000.00

TOTAL

$247,000.00

Una vez analizada, la anterior planilla se desprende que el monto solicitado por gastos y costas, erogado por las diversas actuaciones presentadas en el juicio principal, por parte del C. MAGDALENO BRAVO CASTELLANOS, Asciende a la cantidad de $247,000.00 (doscientos cuarenta y siete mil pesos 00/100 m.n.) y el cual una vez analizado por su señoría debe condenar a pagar a la hoy demandada tercerista EXCLUSIVAS EN TUXTLA S.A. de C.V. y en caso contrario realizar embargo sobre bienes de su propiedad a fin de garantizar el pago correspondiente.

OFRECIMIENTO DE PRUEBAS:

1.-Para justificar el importe manifestado en la plantilla anterior, ofrezco como prueba de mi parte, la sentencia dictada en el presente juicio, DE FECHA 9 DE ABRIL DEL 2012, donde se condena a la persona moral EXCLUSIVAS EN TUXTLA A PAGAR LOS GASTOS Y COSTAS A FAVOR de los demandados MAGDALENO BRAVO CASTELLANOS Y ROSALBA MATEO CRUZ. Esta prueba la relaciono con la planilla ofrecida para acreditar el derecho de cobro de la misma.

2.-Para justificar el importe manifestado en la plantilla anterior, ofrezco como prueba de mi parte, la sentencia dictada en el presente juicio, DE FECHA 4 de diciembre del 2013, donde se condena a la persona moral EXCLUSIVAS EN TUXTLA A PAGAR LOS GASTOS Y COSTAS A FAVOR de los demandados MAGDALENO BRAVO CASTELLANOS Y ROSALBA MATEO CRUZ. Esta prueba la relaciono con la planilla ofrecida para acreditar el derecho de cobro de la misma.

3.- El  documento base de la acción que obran agregados en autos del presente juicio, ya que es la base de lo que la persona moral EXCLUSIVAS EN TUXTLA SA DE CV, pretendía obtener en el juicio principal. Esta prueba la relaciono con la planilla ofrecida para acreditar el derecho de cobro de la misma.

4.-La instrumental de actuaciones del presente juicio, en lo que me favorezca,  ya que en él se encuentran acreditadas, todas y cada una de las diligencias en las que se intervino en el juicio. Esta prueba la relaciono con la planilla ofrecida para acreditar el derecho de cobro de la misma.

Por lo antes expuesto:

A USTED C. JUEZ DE LO CIVIL, pido:

PRIMERO:-Tenerme por presentado en términos del presente escrito, Promoviendo INCIDENTE DE LIQUIDACION GASTOS Y COSTAS, y se tengan por aceptadas las pruebas que se acompañan.

SEGUNDO:-Dejar a salvo los derechos de la parte actora EN ESTE CASO EL C. MAGDALENO BRAVO CASTELLANOS para hacer una nueva liquidación, en caso de haber un error aritmético, por lo que respecta a los gastos y costas erogados durante el juicio principal.

TERCERO:-Previo los tramites de ley, aprobar la planilla de referencia en sus términos.

TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS. 27 DE ENERO DE 2016.

PROTESTO LO NECESARIO.

MAGDALENO BRAVO CASTELLANOS

EXPEDEINTE No. 1275/2011

EXCLUSIVAS EN TUXTLA S.A. DE C.V.

                   - VS.  

MAGDALENO BRAVO CASTELLANOS,  y ROSALBA MATEO CRUZ. EJECUTIVO MERCANTIL

============================

INCIDENTE DE  LIQUIDACION

                                     DE GASTOS Y COSTAS.

                                    I  N  I  C  I  O  .

C. JUEZ QUINTO DEL RAMO CIVIL.

P R E S E N T E .

                         

ROSALBA MATEO CRUZ, con la personalidad que tengo debidamente reconocida en autos del juicio que al rubro se indica, ante usted con respeto comparezco y expongo:  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (33.2 Kb)   pdf (241.3 Kb)   docx (28.1 Kb)  
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com