ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo todos los dias nace un universo


Enviado por   •  11 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

TODOS LOS DIAS NACE UN UNIVERSO

A continuación vamos a hablar de algunos pensamientos y argumentos de cosmólogos como Alexander Vilenkin en donde, junto a Eduardo Punset discuten sobre el tema del crecimiento y desarrollo del universo, mientras el sacerdote André Buenafuente descubre algunos secretos del mismo. Teniendo en cuenta que nuestra galaxia no está sola, la ciencia lo que quiere demostrar es que los demás universos que la habitan no están vacíos si no que es uno más entre una infinidad de universos, donde puede llegar a haber alguna actividad que tenga referencia a la existencia de vida.

Teniendo claro como crece el universo y que este mismo es infinito, el Cual surgió luego del bin-bang que se dio más o menos hace unos 13.700 millones de años en donde se formo una multitud de planetas, estrellas y galaxias, en los últimos años se captan una infinitud de distintos universos cada uno generado de su propio big-bang, luego de estas afirmaciones cosmológicas Alan Guth inicio la teoría de la inflación con la que se sabía que el universo estaba creciendo pero aún no se sabía él porque.

En principio se pensaba que el universo había empezado en estado frio pero luego se supo a ciencia cierta que las temperaturas habían sido altísimas  aquí es donde se dice que de todos estos miles de universos no pueden estar vacíos, esto sería muy extraño. En tanto a esto resolvemos que hubo millones de big-bang y cada vez habrá un número mayor de big-bang así pues ahí millones de universos iguales al nuestro en donde estas regiones de nuestro universo observable puede ser igual a cualquiera de los otros universos en donde puede haber la misma actividad que en nuestra región. En cuanto a las reflexiones del cura André junto a Eduardo Punset se reflexiona que teniendo en cuenta la teoría del big-bang lo que ocurre en esos universos no puede ser diferente alo que vivimos.

Para concluir teniendo en cuenta los argumentos recibidos en la discusión sobre el universo nos damos cuenta que la ciencia se enfoca en el crecimiento  diario e infinito del mismo basándose en la teoría del big-bang con la cual nos damos cuenta que atravez de las millones de galaxias y universos que existen podemos definir que en estos puede haber actividad de vida al igual que como en nuestra región, en donde si estudiamos puede que alguna de las diferentes regiones o universos suceda lo mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (71.7 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com