ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fases De Ing. De Valor


Enviado por   •  8 de Junio de 2015  •  2.000 Palabras (8 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 8

Renovada vitalidad. Si las ideas no fluyen, no te rindas. Seguir leyendo su cuaderno y discutir el problema con sus colegas. Con el tiempo, algunos chisme de información se desconecte la tubería pensamiento y su lápiz tenía mejor estar preparados. Libera tu imaginación.

Thomas Edison tuvo poca educación formal, pero basta con ver su imaginación. Robert Fulton, un artista por ocupación, utiliza una poderosa imaginación para desarrollar el barco de vapor. Alexander Graham Bell no sabía nada acerca de la electricidad cuando comenzó el desarrollo del teléfono.

Sr. Sanford paño culetobserved se tira y distorsionada durante varios procesos en los molinos. Él utilizó su imaginación y considera lo que podría pasar a la tela si las tensiones se retiraron de ella justo antes de la etapa de corte. Es por eso que ahora tenemos el paso "de sulfuración" para evitar la contracción.

Los siguientes son algunos consejos que pueden estimular la creatividad.

1. Tenga siempre lápiz y papel preparado para esos "momentos de sorpresa" cuando ocurre de iluminación con una idea. Esto puede ocurrir cuando se está escuchando música en un tren o en avión, o tratando de dormir. Es increíble la cantidad de ideas nunca se destacó porque nos tomaron por sorpresa y les olvidó.

2. En algún momento de su carrera que va a experimentar el "efecto avalancha", cuando las ideas salen tan rápido que no puede recordarlas todas. Una idea parece aparcar otros. En momentos como este va a desear estar listos para grabarlos.

3. Trate de recordar cuándo y dónde están sus mejores destellos de perspicacia ocurren. Fue después del almuerzo con los pies en el escritorio, o era, mientras corría al aire libre? Lo hizo a casa a usted mientras conducía a casa después del trabajo, o mientras se ve un programa de televisión aburrida? Trate de establecer cuándo y cómo estas temporadas altas se producen para que pueda conscientemente intentar reproducirlos.

4. Pruebe una implicación empática; esto es en el que tratar de sentir las consecuencias de los problemas. Sea uno con problema para que usted lo ve, y sufre con él. El Separe completamente a sí mismo de él por un tiempo y ver si este efecto balancín estimula tu mente.

5. A veces simplemente no hay otra manera de obtener una idea de lo que acaba de sentarse, escribir un título y esforzarse en pensar. Como anotar las diferentes partes del problema, su subconsciente puede poner en marcha y comenzar las buenas ideas que fluye.

En la región de Pennsylvania Dutch, muchas personas tienen placas en la pared con el mismo mensaje: "llegar demasiado pronto y demasiado tarde y inteligente" aquí está tu oportunidad de revertir el mensaje y la práctica de la creatividad ahora.

Formas de trabajo de ingeniería de valor

Usted encontrará VE formssprinkled largo de los capítulos. Estos han sido preparadas por varias grandes empresas para su uso en sus seminarios. Ellos se pueden utilizar para ayudarle en la recopilación de información necesaria y proceder correctamente a través de su programa de VE. Los siguientes son guías que se han utilizado por varias compañías para ayudar en la fase de especulación

Fueron dimensionados por ecuaciones algebraicas. Terminamos havijg que elegir entre la forja en frío orbital, o el estampado formando luego terminar el mecanizado, shearforming, o estampado luego terminar mecanizado. Cada uno de estos cuatro métodos fue muy superior a la forma en que el trabajo se está haciendo "para aprender más acerca de estos procesos, considere aequiring un libro sobre el tema, tales como los procesos de fabricación modernos del autor.

4. puede un vendedor especialidad hacer el papel? Cada vez que una parte puede ser hecha por el equipo de la especialidad, que tuvo en cuenta que debido a que generalmente se des lías caro mejor. Es por ello que los procesos de fabricación deben ser revisados continuamente por la ingeniería de valor.

5. se puede utilizar un material menos caro?

Un ejemplo es utilizar esponja de titanio en lugar de titanio totalmente procesado. Una estructura que se utilizará en el océano estaba siendo, y la esponja de titanio se garantiza que sea capaz de resistir la corrosión, así como su más caro "primo" totalmente refinado. Hay momento en materiales menos costosos pueden ser laminados a tipos muy costosos. Así que puede ser digno de su problema a tener en cuenta los materiales cambiante.

6.- puede una parte hacerse por un nuevo proceso?

Usted debe leer constantemente sobre los nuevos procesos, ya que están ahí fuera. La mayor parte del tiempo, su salto a la fama es que ahorran costes. Uno bastante nuevo proceso es el moldeo por inyección de metal. Para este proceso, el polvo de metal fino es mezclas con plástico ,, se calienta y se inyecta en un molde de gran tamaño; el plástico se elimina por calor y / o disolventes, y de acero inoxidable de tolerancia estrecha o piezas de cerámica puede ser producido. Hemos tenido gotas pieza de precios a partir de $ 37 a $ 2 ya que este proceso nos dio las piezas acabadas. Hágase un favor y prestar atención a poco ortodoxa.

Pasando a través del proceso creativo

Considere el diseño de un disyuntor térmico formar un motor eléctrico. En primer lugar, busque todos los fenómenos que responden a una aplicación de calor.

Entonces se tiene en cuenta la salida de estos fenómenos como la inpot a la siguiente etapa.

Pensamiento creativo sostenido. Atacar el problema desde todos los lados por lo general producirá material suficiente para que usted coloque en su esquema sistemático. Cuando usted experimenta una sequía en las ideas, desprender durante unos días y el golpear de nuevo el problema con

18 Valor trabajo de ingeniería fase analítica planificación

Ahora ha llegado a la fase tres de la VE plan de trabajo. Usted hacve perseguido el VE aprobach througt las fases de la información y la especulación, y ahora usted debe evaluar cada idea que se ha generado. Idea Fach debe verse un poco con la pregunta: ¿cómo puedo hacer este trabajo?

¿Qué se requiere conocimiento especializado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com