ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion al proyecto ING de SOFTWARE fase 2


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

El sistema de la compañía de seguros HDI tendrá una página en internet que estará conectada directamente con el sistema de la compañía, que permita al usuario solicitar una póliza de seguros o realizar un reclamo.

El sistema le pedirá al usuario iniciar sesión con los datos correspondientes para poder realizar alguna de estas opciones, teniendo un cierto nivel de protección para la confidencialidad del proceso y el cliente. Si no tiene una cuenta, tendrá que registrarse en el sistema para obtener una. Así como también para los trabajadores y agentes para poder acceder a la información y poder administrarla (en esta cuenta estarán registradas como administradores para poder acceder a mayores opciones administrativas de la compañía y poder registrar todo tipo de información).

El sistema podrá mandar automáticamente correos al usuario (cliente) para notificarle información importante sobre su cuenta y el estado de los seguros que haya solicitado.

El sistema interactuará con el cliente, ofreciéndole las distintas opciones que tiene al solicitar una póliza de seguros, eligiendo lo que es más apropiado de acuerdo con las necesidades del cliente, así como agilizar el proceso del reclamo. También en el sistema se puede pedir información de cómo llegar a la sucursal más cercana y contactos con un asesor para resolver cualquier duda o inconveniente que tenga que ver directamente con la compañía, además de poder ver el estatus del seguro en tiempo real y si en dado caso este realiza un reclamo poder darle seguimiento de forma cómoda sin tener que realizar una llamada.

El sistema le permitirá al personal de la empresa poder revisar la información de los clientes registrados, así como conocer los bienes que tienen asegurados e información relacionada con ello.  Por medio éste se pueden realizar altas o bajas de algún cliente asegurado y al hacer esto se le notificará de manera automática, haciéndole llegar un correo sobre las modificaciones, así como tomar alguna información importante que necesiten para algún proceso administrativo que se requiera. También permitirá observar la evolución del proceso de reclamo, de principio a fin, contando con servicio de impresiones, por cualquier caso y además la posibilidad de hacer consultas de cualquier dato que el trabajador desee, y por ultimo se planea implantar una opción de corte de caja, para poder observar su rendimiento durante cierto periodo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (46.6 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com