ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Humíferos, cuento


Enviado por   •  10 de Mayo de 2017  •  Tareas  •  2.732 Palabras (11 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 11

[pic 1][pic 2]

[pic 3]


—Año 2060, diciembre 24, noche buena. Al sur del continente asiático, el clima está totalmente en desorden, las cuatro estaciones pasaron en un abrir y cerrar de ojos, los habitantes están desconcertados, no tienen palabras para atestiguar lo que pasa, son las 7:32 horas, no es su mejor mañana, están en total incomunicación y nadie sabe qué lo provoca. Países vecinos actúan y refugian a toda víctima, la acción se debe a que todo se pone aún más grave ya no es problema de una región, es a escala mundial. La humanidad está atemorizada, pero sus reacciones son muy inquietantes no pensaron dos veces para saber que la situación está ya fuera de manos terrestres, hay algo más grande fuera de órbita que provoca toda éste drama mundial. La NASA no puede callar más y protestantes han iniciado la reclamación de la verdad, exigen poder enterarse de lo que está pasando, y no son sólo ciertas personas, es el mundo quién reclama una explicación. El presidente de Estados Unidos ha querido aclarar que esto es sólo un proceso exterior que tiene solución, pero las evidencias dicen todo lo contrario. Una revuelta a iniciado por el norte de América y se ha expandido hacía el sur.

 Son las 14:38 horas del día, el mundo pasó de celebrar noche buena a sentir el fin del mundo en un par de horas, las preparaciones para Navidad ahora son preocupaciones por el mañana, después de 44 años de una separación y odio continuo entre naciones, al fin todos compartimos algo en común: miedo y desesperación. Noticias Internacionales seguirá informando—Termina la reportera al mando de la noticia.

—Año 2060, diciembre 26, día después de Navidad. Han pasado exactamente dos días desde la noticia que revolucionó al mundo en par de parpadeos, son las 7:38 horas del día y hemos sobrevivido al extremo cambio de clima sólo 48 horas, han estado cayendo personas de todas partes, todos somos vulnerables a lo desconocido, quedamos incomunicados durante 24 horas y solamente podemos transmitir desde una estación de radio, el canal internacional se ha dado por vencido y el temor dominó sobre ellos, pero quedamos humanos qué aún tienen fe en este mundo basura, noticieros de todo el mundo han estado intentando comunicarse con nosotros para poder informarles acerca de sus testimonios y estados actuales, así como los valientes están cayendo los cobardes nos levantamos, esto no es una película más en cartelera es la realidad, no sabemos si es el fin del mundo, pero seguiremos al tanto. ¡Es más increíble! que el mismo ser humano éste más preocupado por no informar a los suyos a lo que se enfrenta, a qué esto esté sucediendo, deberían sentir al menos una vez que también fueron humanos con fe— Termina la transmisión de radio, realizada por la reportera a cargo de la noticia

—Año 2060, diciembre 31, año nuevo, 6:34 horas del día, de nuevo incomunicados por cinco días, del miedo no sabemos ni lo que sucede a tres metros de nosotros, la humanidad ha decaído, en menos de una semana, y lo único que ha pasado es un repentino cambio de clima, me informan otros países que solo se han presentado cambios de salud por alergias desconocidas, no se han presentado muertes por causa del fenómeno, pero los desastres naturales son inmensos y sólo han aparecido en lugares deshabitados por el humano, han desaparecido misteriosamente animales, y grandes grupos de estos seres han migrado a el continente Asiático, exactamente hacia el Sur. Los que no han podido ir solamente se quedan mirando al cielo por horas, son 12:45 horas del día, y seguiremos informando …— continúa la reportera.

(Aquí termina el primer avance que entregue, lo de a continuación es lo que le seguí)

50 años pasaron después de la aparición del fenómeno que atacó a cada rincón del mundo. ¿Qué sucedió después de año nuevo? El 2061, fue un año de mentes vacías, la humanidad estaba sin razonamiento, el mundo se apaciguó por una larga temporada, quisieron regresar a su estado normal, pero ¿a quién engañaban? todos sabemos que nadie puede regresar el tiempo ya lo hecho, hecho está y los cambios radicales serán. Ya no tenía mucha importancia molestar a la NASA, o a un tipo de gobierno que pudiese tener información súper secreta, ya que USA siempre tenía en mente que los humanos eran seres estúpidos, retrasados o incapaces de procesar este tipo de sucesos. Se equivocaron, lo procesamos aún mejor que ellos, nos tachaban de humanos, cuando ellos también formaban parte de nuestra raza. Ahora ya nada es certero, lo que se creía imposible ahora es posible, la humanidad tiene un historial caótico, y para nada fructífero. A lo largo de seis meses la tecnología volvió a la vida, máquinas qué fueron dañadas por el fenómeno ya eran funcionales, solo ciertos dispositivos pasaron a ser gravemente dañados y nadie sabía el porqué.

Tuvimos pérdidas, grandes pérdidas y nada se pudo evitar, cualquier intento de ayuda fue absurdo. El fenómeno no solo cambio el clima un par de semanas, eso fue solamente un síntoma que sufría la Tierra, solo se preparaba para recibir a un huésped especial, lo llamaron "El Visitante". No hizo caos, no afectó más al clima, si más todo regresó a la normalidad, en ese entonces “El Visitante” se aproximaba rápidamente, pero con demasiada cautela…

La llegada fue un acto que un simple mortal no puede detallar, su extraña y grandiosa belleza dejó a todo ser sin reacción, era un espectáculo en cámara lenta. El cielo era una explosión de colores, las nubes tomaron forma de aros a su alrededor, detrás de su camino le seguían aún más nubes de tonos extravagantes. El aterrizaje en suelo terrestre duró aproximadamente 16 horas, fue un impacto lento, pero desastroso, sí antes la Tierra contaba con cinco continentes, solo quedaron 2 y fracción.

El costo de su llegada fueron pérdidas, pérdidas muy grandes, dolorosas, y rápidas. La humanidad quedó reducida, tanto en cantidad como en terreno, sobre todo débil y desprotegida. Las pérdidas ocurrieron, lo extraño pasó, la probabilidad de extinción subió, el miedo creció, el luto apareció, el ego humano bajó, y lo desconocido atacó. Todo pasó fuera de lo normal, de lo conocido, fuera de ciencia actual, no había posible entendimiento, las teorías eran infinitas, todo podría ser o no correcto, lo intentaban bautizar de mil y un maneras, pero al final continuó como el extraño y desconocido “Visitante”. No hubo respuesta negativa por parte de nuestro planeta, no se descontroló, no se desbocó, no hubo aparición de algún tipo de desequilibrio fuera de lo humano y las pérdidas de naciones. El planeta ya estaba preparado para esto, nos advirtió, pero cómo aún seguíamos sin entender señales obvias, simplemente nos quedaba recibir la “tragedia”. Cuando las nubes dejaron de rodear al huésped extraterrestre, los humanos no pensaron dos veces para acercarse a él, para simplemente curiosear.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.5 Kb)   pdf (287.1 Kb)   docx (140.4 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com