ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia entre el ser humano y el derecho


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  512 Palabras (3 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 3

Dimensiones

CRITERIO

Sobresaliente

(2 pts.)

Suficiente

(1.6 pts.)

Insuficiente

(1.2 pt.)

Deficiente

(1 pt.)

PTS.

1

ANÁLISIS DE LOS TEMAS ASOCIADOS CON EL PROYECTO VIVE UNID

Identifica y analiza claramente las temáticas abordadas y su relación con la práctica Vive UNID desarrollada. Vincula los conocimientos aprendidos con los valores asociados al proyecto, asimismo considera las preguntas guías para dirigir el desarrollo de la reflexión.

Identifica y analiza claramente las temáticas abordadas y su relación con la práctica Vive UNID desarrollada. Considera las preguntas guías para dirigir el desarrollo de la reflexión

Identifica parcialmente las temáticas abordadas, hace un resumen de las actividades realizadas, pero no las relaciona con la práctica Vive UNID. No considera en su reflexión las preguntas guías.

No identifica las temáticas abordadas ni las vincula con las actividades realizadas. Presenta la información del proyecto Vive UNID de forma deficiente o no lo menciona.

2

REFLEXIÓN SOBRE LOS VALORES TRABAJADOS EN EL PROYECTO

Analiza detalladamente la relación del proyecto Vive UNID con el valor asociado al mismo, explica la forma en que las actividades desarrolladas permiten vivir una experiencia que fortalezca la formación humana, académica y profesional. Integra sugerencias de cómo mejorar el proyecto Vive UNID con base en su experiencia.

Analiza la relación del proyecto Vive UNID con el valor asociado al mismo, explica brevemente la forma en que las actividades desarrolladas permiten vivir una experiencia que fortalezca la formación humana, académica y profesional.

Se menciona vagamente la relación del proyecto Vive UNID con el valor asociado al mismo, explica brevemente la experiencia llevada a cabo pero sin asociarla a su experiencia personal o profesional.

No se menciona la relación del proyecto Vive UNID, no se vincula con ninguno de los valores de la universidad ni con la práctica personal o profesional del estudiante.

3

RELACIÓN ENTRE IDEAS, COHERENCIA

Existe relación y coherencia entre todas las ideas plasmadas en el trabajo escrito, la información es comprensible.

Las ideas plasmadas en el trabajo escrito están relacionadas, pero hay algunas que no se vinculan o no se comprenden fácilmente.

La relación que se presenta entre las ideas escritas en el trabajo, es pobre. Presenta escasa coherencia en la redacción del trabajo y las ideas.

No existe relación entre las ideas presentadas en el trabajo, no hay coherencia en la redacción.

4

ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN

No hay errores ortográficos, gramaticales, ni de puntuación. La redacción es precisa y sin ambigüedades, demostrando la apropiación del tema por parte del estudiante.

Se observan entre 1 y 2 errores ortográficos, gramaticales y/o de puntuación. La redacción demuestra la apropiación del tema por parte del estudiante.

Cuenta con entre 3 y 4 errores ortográficos, gramaticales y/o de puntuación. La redacción es deficiente y no demuestra la apropiación del tema.

Cuenta con por lo menos 5 errores ortográficos, gramaticales y/o de puntuación. La redacción es deficiente.

5

REFERENCIAS

Todas las fuentes y apoyos empleados son confiables y fueron correctamente referenciados en el trabajo, de acuerdo con las normas APA.

La mayoría de las fuentes y apoyos empleados, fueron correctamente referenciados de acuerdo con las normas APA.

Algunas de las fuentes y apoyos empleados, fueron correctamente referenciados de acuerdo con las normas APA.

Ninguna de las fuentes y apoyos empleados, fueron correctamente referenciados de acuerdo con las normas APA.

PUNTOS TOTALES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (146.3 Kb)   docx (439.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com