ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingenieria En Sistemas


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2014  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 3

LA REVOLUCION QUE NOS RODEA.

Revolución, un cambio radical o, de circunstancias o de sistema. El orden social está determinado por su tecnología, que esta cambia en forma auto determinada, la sociedad ya no está controlada por el hombre. “La tecnología no tiene dicha dinámica interna y es totalmente incapaz de establecer sus propias reglas en base de su propia lógica dentro de un círculo completamente cerrado.”

Iguales aumentos acelerados han sufrido las razones a las que se puede comunicar la información, generar la energía y fabricar productos. Significan que durante la vida, la sociedad ha tenido que encarar mayores cambios que la civilización, como un todo, tuvo que encarar desde sus orígenes hasta nuestras fechas de nacimiento.

El cambio tecnológico ha producido mayor riqueza y afluencia, más educación, más comunicación, y más viajes en nuestro siglo que en los siglos anteriores. También ha cambiado la sociedad en sus esquemas básicos y ha producido crisis. La sociedad todavía no sabe cómo responder rápida y efectivamente a estas crisis, y puede no aprender a hacerlo a su debido tiempo. En consecuencia, hay una necesidad urgente de modificar nuestra sociedad para incrementar su habilidad de aprender y adaptarse.

Los incrementos en la rapidez del cambio de la tecnología han hecho disminuir la efectividad de la experiencia como profesor. Es demasiado lenta.. En los Estados Unidos, se han dado ejemplos de esto con las medidas tomadas contra la pobreza, la discriminación, el crimen y las drogas.

Donald Schon, hace una reflexión sobre nuestra habilidad cada vez menor para resolver los problemas sociales, observó: “Los tiempos necesarios para diagnosticar, para diseñar las demostraciones, o para la extensión a la siguiente instancia, son lo suficientemente largos… para incluir cambios que invaliden las conclusiones una vez que se llegue a ellas. “

Además, las sociedades altamente desarrolladas son las primeras sociedades dominantemente urbanas de la historia, sus miembros viven en medios que son más hechos por el hombre que naturales. La mala administración de estos medios ambientes “artificiales” ha aumentado significativamente la rapidez del deterioro en el medio ambiente natural. Es como se origen la edad de los sistemas ocupábamos saber mas sobre las cosas y como organizarla y vemos como

La concentración del poder en manos de un gobierno irresponsable o no efectivo fertiliza la semilla del descontento y desobediencia civil. A su vez, la desobediencia generalmente evoca medidas represivas por parte del gobierno, que a su vez estimula mayor descontento. El resultado global es un incremento en las leyes un decremento en el orden. El planeta está ocupado y organizado de tal modo que imposibilita dicha escape.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com