ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juez de distrito en materia administrativa


Enviado por   •  4 de Marzo de 2018  •  Informes  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 3

Juez de distrito en materia administrativa

Del cuarto circuito en turno. 

  Santiago Galván Zambrano, mexicano, mayor de edad, sin adeudos de carácter fiscal,  con domicilio para oír y recibir cualquier tipo de notificaciones el ubicado en calle Venustiano Carranza número 1000, zona centro de esta ciudad, autorizando en  términos del artículo 12 de la ley de amparo, al licenciado en derecho Luis Fernando Ramírez Ruiz, ante usted con el  debido respeto comparezco a exponer lo siguiente:

            Con fundamento en los artículos 103 y 107 de la constitución política de los Estados Unidos mexicanos, así como lo dispuesto por los diversos 1,4,5,107 y 108 de la ley de amparo, ocurrió a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, contra actos de la autoridad que consideró violatorios a mis garantías individuales. 

           Que vengo a dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 108 de la ley en cita.  

       Nombre y domicilio del quejoso: el ya asentado en líneas precedentes. 

       Tercero interesado. Secretario de seguridad pública y vialidad del municipio de Monterrey. 

     Autoridades responsables. Alcalde del municipio de Guadalupe, secretaria de finanzas y tesorería general del estado de Nuevo León y la Secretaría de seguridad pública y vialidad del municipio de Guadalupe, los anteriores con domicilios en sus respectivos recintos oficiales. 

      Acto reclamado. La boleta de infracción con folio 0001, misma que fuera emitida por la denominada *fotomulta*, captura que se realizará por medio del mecanismo proporcionado por la empresa (traficc), misma que se encuentra al servicio del municipio de Guadalupe. 

   Garantías violadas. Las consagradas en los artículos 14, 16 y 115 de la constitución política de los Estados Unidos mexicanos. 

   Bajo protesta de decir verdad manifiesto que constituye. Antecedentes del acto reclamado y fundamentos de concepto de violación los siguientes:

                  Antecedentes. 

Que siendo el día dos de mayo de la presente anualidad, al suscrito le fue. Notificada la boleta de infracción 0001, la cual impone multa de las denominadas *fotomulta* al suscrito por la cantidad de $3,500, al vehículo de mi propiedad, multa que se desprende fuera cometida en avenida Juárez en esta ciudad; determinación que fuera realizada por la empresa traficc en colaboración con el ayuntamiento del municipio de Guadalupe , en concordancia a los. Unos criterios por parte del ayuntamiento de esta ciudad, a lo cual determinación no fuera notificada con anticipación al suscrito donde había incurrido en tal acontecimiento, violentando mi garantía de audiencia. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (148.9 Kb)   docx (181 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com