ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA MASONERIA


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  826 Palabras (4 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 4

El curandero de la selva

La historia comienza dentro de una selva tropical, en la cual vive un viejo investigador llamado Robert Campbell, se encuentra rodeado de una tribu antigua con costumbres un poco raras.

Le envían una nueva asistente la doctora Crane, quien durante este largo proceso lo acompaña y le ayuda a encontrar un remido contra el cáncer. Aunque el investigador en un principio se niega a tomar su ayuda, el paso del tiempo le hace cambiar de opinión y así terminan investigando juntos.

Para esto será necesario encontrar una planta especial, la cual se encuentra en una parte de la selva, emprenden un largo viaje con muchos obstáculos y complicaciones. Conocen la reacción de esta planta debido a que el doctor realizo un experimento en el cual una de las pruebas resulto 100% positiva.

Otro de los dilemas es que la selva donde se encuentra la planta esta apunto de desaparecer puesto que el gobierno planea construir una carretera, y las consecuencias serian terribles, además no solo seria la extinción de la planta sino también de la tribu.

Los investigadores suplican a las autoridades que esto suceda ya que están apunto de encontrar un descubrimiento sorprendente, pero lamentablemente solo les dan 24 horas para encontrarlo o desalojar el lugar inmediatamente.

Al final todo se vuelve un caos, les queman sus tiendas donde realizan las pruebas y les es imposible conocer los resultados.

En el ultimo análisis realizado concluyeron con un error que realmente lo que sanaba no era la planta si no los insectos que vivían en esa planta y en la casualidad de poner azúcar al experimento está contenía esos insectos que hizo que se elevara el punto de investigación .

La película termina con un final feliz ya que logran un acierto científico y también descubren el amor entre ellos.

Perfil o papel del cientifico.

el perfil o el papel del cientifico Robert Campbell en la pelicula "el curandero de la selva" es el de cientifico empirico e investigador social, ya que se preocupa por la tribu que yace en la zona de investigacion por la cual el requiere ciertas cosas de la naturaleza, por ende cuida su entorno.

el papel que desarrolla es el de investigar con nuevas flores y plantas la cura del cancer (entre otras), pero al mismo tiempo de cuidar a la tribu de indigenas y respetarla, ayudar en lo que el vea que es necesaio tambien, como el ejemplo de la chica que tenia nodulos en la garganta. esto tambien puede ser tomado como una prueba o practica del nuevo descubrimiento que va a movilizar a toda la sociedad.

Robert Campbell es un brillante investigador que lleva demasiado tiempo solo trabajando en el corazón del Amazonas.

Relacion con la tecnologia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com