ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA VIDA DE AURORA RETELLING DE LA BELLA DURMIENTE


Enviado por   •  19 de Abril de 2021  •  Tesis  •  911 Palabras (4 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 4

LA VIDA DE AURORA

RETELLING DE LA BELLA DURMIENTE

Había una vez un reino al fondo de unas grandes montañas en Europa, llenas de enormes pinos y nieve. Hay vivía un rey que era bastante hosco, poco querido por sus súbditos.

tenía una esposa la cual estaba a punto de dar a luz…llegó el gran dia el rey estaba ansioso de que esposa tuviera un hijo, un heredero, más fue la sorpresa cuando se dio cuenta que la reina dio a luz a una hermosa niña; tanto fue el enojo que se abalanzó a golpes hacia su esposa, por lo cual le agarro un odio brutal hacia la bebe ocasionando una maldición hacia ella.

Al paso del tiempo el rey se encariña con su hija, quedó fascinado con su hermosura, pero no todo era color de rosa, el rey llamó a todos los videntes, brujos y hadas para que le dijeran el futura de su princesita a la que llamo Aurora… todos le dijeron lo mismo que esa encantadora niña tenia una maldición a causa de todo el daño que le causo el rey a su madre, la maldición era:

"Cuando la niña cumpla 15 años se va a espinar con una espina de lino por la cual iba a quedar dormida hasta el fin de sus días"

El rey les creyó, y con miedo que algo le pasara a su amada hija; encerró a la princesa Aurora para que nada le hiciera daño además prohibió el lino en todo el reino.

Sin embargo, un dia la pequeña estando es su habitación, por el aburrimiento, empezo a restregar el piso junto con su sirvienta para distraer, acabando de cumplir 15 años, al estar restregando el piso se levanto una astilla (el piso era de lino) y se la enterró, en pocos segundos la hermosa princesa cayó en un sueño profunda, a simple vista parecía que estuviera muerta, todos desesperados intentaron de todo para despertarla pero nu tuvieron exito. El rey al ver a su hija en ese estado no lo soporto se dirigió hacia una ventana y se avento, el rey se habia suicidado a causa de la tristeza a consecuencia de este acto sus súbditos huyeron y el castillo se dice quedo maldito. Antes de morir, el rey había dejado a su querida hija en una habitación especial, hay estaba su hermosa hija recostada sobre una suave cama cubierta de terciopelo rojo.

Los años fueron pasando todo quedo en la memoria de la gente, los viajeros contaban historias sobre un aterrador castillo en ruinas en donde vivia una mujer hermosa pero que nunca se levantaba, el rumor de la bella durmiente.

Hasta que un dia un rey de edad mayor, que le encanta cazar, se adentro entre las montañas persiguiendo a un venado, el cual salto y entro en las ruinas del castillo prohibido, buscando el venado a lo lejos vio un cuarto el cual decidió entrar, al entrar vio una hermosa mujer acostada sobre un terciopelo rojo… el rey quedó enamorado desde el primer momento por su hermosura. El rey la intento despertar, ella no de movía, intento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (38.9 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com