ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LEY REUCRRENCIA


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 3

La Gran Rebelión. Samael Aun Weor.

Algunas respuestas de alumnos del ICQ Gnosis.

Nombre: Edgar Allan Hormachea Localidad: Santiago, Chile

Respuesta: Al morir en esta vida en este cuerpo físico el alma no muere no desaparece el alma vuelve y vuelve a encarnar pues en la nueva vida encarnada dentro del alma en la esencia esta el karma donde se repiten hechos en forma reiterada de otras vidas, en esta es necesario cortar con aquellos hechos a través de la auto observación y básicamente con la meditación. Estos hechos que se repiten le llamamos La ley de recurrencia

Nombre: José María Sánchez Centeno Localidad: RIOBAMBA - ECUADOR

Nombre: vector Flandes Aburto Localidad: México

Respuesta: Nombre: Ramón Méndez Conejo Localidad: Celaya Gto.

Respuesta:.

Nombre: William Rodríguez Localidad: Bogotá Colombia

Respuesta:.

La ley de la Recurrencia.

La palabra recurrencia significa "volver a ocurrir", en virtud de esta ley, todo en la vida del ser humano tiende a repetirse tal y como sucedió en la vida anterior.

Se repetirán los mismos amores, las mismas disputas, las mismas separaciones, los mismos amigos y enemigos. Por esto decimos que la vida de cada ser humano es como una película.

Al morir, nos llevamos esa película para la eternidad, para revivirla en forma retrospectiva, para revivirla en el juicio que se le realiza a nuestra ALMA en el plano ASTRAL, luego al retornar en un nuevo cuerpo físico, proyectamos y repetimos la película de la vida sobre el tapete de la existencia.

En los Evangelios, San Pablo nos dice: "Es necesario que muera el hombre viejo y nazca el hombre nuevo".El hombre viejo son todos esos hábitos, costumbres, mecanicidades y defectos. El hombre nuevo es el CRISTO en cada uno de nosotros.

Recordemos que Cristo y Jesús son dos términos diferentes. Cristo es el hijo de Dios.Jesús es el más grande Maestro que ha venido a la Tierra, encarnó al Cristo; desde ese momento pasó a ser Jesucristo.

Cuando nos transformamos nace dentro de nosotros el Cristo y entonces nos convertimos en Maestros de sabiduría.En la Biblia el Cristo y los apóstoles nos invitan a un nacimiento segundo y a una real transformación. Es por esto, que si no conocemos y eliminamos los defectos, todo nuestro sufrimiento volverá a repetirse en la próxima existencia.

La LEY DE LA RECURRENCIA es una de las 48 leyes que rigen a la naturaleza humana. Esta ley se encuentra explicada en el primer capítulo del Eclesiastés:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com