ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Belleza


Enviado por   •  20 de Abril de 2023  •  Ensayos  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  24 Visitas

Página 1 de 3

La Belleza.

Cuando el hombre aparece en la tierra, Por siempre la belleza ha sido un tema que hasta el día de hoy no tiene una definición exacta, pero si hay un acercamiento como a lo definido como tal.  La Escuela Pitagórica señala una relación entre las matemáticas y la belleza, observando que todo aquello que posee una estructura simétricamente tiene una admiración que se podría entender como belleza.

La arquitectura griega clásica hace referencia a dos conceptos los cuales son la Simetría y la Proporción. El filósofo Griego Platón, estimo la belleza como una idea, independiente a lo bello.

De acuerdo al concepto de Platón, todas las personas somos capaces de ver la belleza a nuestro alrededor, aunque, es solo una referencia a la belleza verdadera, que está establecido en el alma y a la que podemos acceder si nos introducimos en su conocimiento. la belleza terrenal es la concretación del concepto de la belleza y todo proyecto puede convertir en belleza terrenal llevándolo a cabo.

La belleza es una característica o cualidad de un objeto o persona, produciendo en la mente

una sensación agradable, de gusto o bienestar, gracias a la sensación que tenemos de estas, explicándose como la riqueza de la forma por medio de la materia, dividida en física y espiritual. A través de los sentidos observamos la belleza física como por ejemplo un paisaje, la cascada de un rio, un arcoíris o una puesta de sol, etc. Por otra parte, está la belleza espiritual que está en el interior.

Diferentes consejos para conseguir mejores resultados de belleza: Maquillajes, buena conservación en los cosméticos, cremas hidratantes, reducir ojeras con un metal frio como por ejemplo una cuchara, aumentar el volumen de tus labios con aceite de menta, rizar pestañas, alimentarse de forma saludable para conseguir vitaminas y nutrientes esenciales para una buena salud fortaleciendo tu cabello, tus uñas y piel, además, es necesario eliminar la grasa del cuerpo, practicando ejercicio para fortalecer los músculos. Las obsesiones estéticas son malas para nuestra salud, son distorsiones sobre la belleza, haciendo sufrir a los más jóvenes.

Estas obsesiones están en el interior de nuestra mente, no sintiéndonos cómodo con nuestro cuerpo, rasgos y nuestras proporciones. Esto es más frecuente en los jóvenes, ya que no se aceptan como son físicamente y psicológicamente, comienzan a mirarse frente al espejo. Los jóvenes quedan atrapados en estos pensamientos sufriendo y sintiéndose mal.

Esto trae consigo enfermedades como por ejemplo la bulimia o la anorexia, además, comenzaran a pensar en cirugías plásticas como lo son la rinoplastia, aumento de pechos, liposucciones, aumento de labios, rejuvecimiento facial, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (32.5 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com