ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida.


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  1.097 Palabras (5 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 5

La vida

Termino que no tiene explicación, la vida es algo inexplicable porque no conocemos su comienzo ni su final, no conocemos como funciona ni como se da. La vida en el ser humano es muy compleja los humanos han empleado varias teoría de como surgió la vida pero ninguna está totalmente comprobada, pero ¿realmente sabemos cómo dirigir nuestras vidas?

Hay muchas personas que piensan o creen que el tener el dinero o el creerse más que otros va a poseer más vida pero la vida se basa en el alma, ser, conocimiento que tenga una persona si nuestra alma está mal todo lo que nosotros realicemos estará mal, aun que queramos demostrar lo contrario muy dentro de nosotros sabremos que estamos mal.

El conocimiento nunca termina cada día que transcurre aprende algo nuevo y su conocimiento aumenta pero que nuestro conocimiento aumente no quiere decir que nuestra vida se hará más extensa no lo único que pasara es que conocimiento será mayor que al que tenía el día mes año o siglo anterior.

Muchas veces he escuchado a personas decir la vida hay que saberla dirigir si en el futuro quieres ser alguien en la vida o si quieres llegar a viejo vive bien tu vida, y si La vida humana es un paso que conduce al alma de la inexistencia a la plenitud eterna en un período de tiempo que entre más sepamos dirigirla mayor control tendremos de ella y si tenemos control de ella nuestra alma estará en completa paz y si nuestra alma esta en paz tendremos plenitud esa plenitud que deberíamos de tener todas las personas para vivir bien por el lapso de tiempo que nos regala Dios.

Tanto como los seres humanos, plantas, amínales, bacterias, microorganismos se consideran seres vivos ósea seres que poseen vida.

Los seres humanos pocas veces valoramos lo que tenemos, personas que apenas comienzan a vivir ya no quieren seguir con vida y personas que ya están terminando su ciclo de vida desean más tiempo, por eso la vida hay que vivirla plenamente no dejando que los errores de las demás personas afecten en la nuestra vida, cada día dando gracias a Dios por el nuevo día que nos brinda queriéndose siempre uno mismo y siendo positivo día a día aunque todo alrededor de uno sea negativo, nunca hay que caer hay que seguir siempre adelante, sabiendo que algún día nuestra vida cambiara, dejando siempre el orgullo a un lado, el odio a un lado y viviendo la vida siempre en completa paz ya que si nos encontramos así todo lo que emprendamos será positivo tal vez no como quisiéramos pero hay que conformarse con lo poco que logramos.

La vida es un ciclo que a veces tiende a ser muy complicado vivirlo, pero por más difícil que sea hay que poner nuestra fuerza de voluntad para que se nos sea un poco más fácil, sabiendo siempre que en el transcurso de nuestra vida vendrán personas que lo querrán hacer más difícil, pero esas personas tal como vienen se van y por eso es mejor tener la confianza en uno mismo sin dejar que las demás personas te hagan flaquear. En la vida del ser humano siempre vendrán barreras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com