ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La curación a través de la mente


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  620 Palabras (3 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 3

La curación a través de la mente. si está enfermo y tiene dolor, la medicina puede recetarle un analgésico para ayudar a eliminar ese dolor, lo que la mente hace es enfocarse en que gracias a este se podrá curar la enfermedad y aliviar el dolor usted mismo pensara en esto y obtendrá lo positivo y en un tiempo usted mejorara porque usted pensó en esto. Las enfermedades son el resultado del estrés tanto físico emocional o espiritua.l El estrés es el resultado de un pensamiento negativo este pensamiento atrajo a otros, hasta que se produjo el estrés Los mensajes negativos no le hacen ningún favor. Así que se debe cambiar la forma de pensar un pensamiento positivo, atrae a otros, pensamientos felices armoniosos esto hará un cuerpo feliz y se obtendrá uno completamente renovado.

El secreto y el mundo:

Las personas que se guíen por el camino de poseer el hecho, todo lo que deseen se les harán realidad, muchas veces las personas se dejan llevar por lo que ellos creen “importante “dejando a un lado otras situaciones en pocas palabras recurren al camino fácil. La ley de atracción atrae más y más de los hechos que pienses, así que al pensar que cierta situación no te conviene la atraes inconscientemente hacia a ti mismo como un imán no puede ayudar al mundo enfocándose en cosas negativas. Si se enfoca en los eventos negativos, no sólo contribuirá con ellos, sino que atraerá más cosas negativas a su propia vida.. Si se quiere atraer lo bueno debes envolverte tanto emocionalmente, mentalmente físicamente como espiritualmente y ver eso que estás pensando el hecho como tuyo enfocarte en esto y dejar a un lado los pensamientos negativos a un lado. Todas las personas no quieren lo mismo así que el universo tendrá lo suficiente para todos. Todo lo que se asemeja se atrae

El secreto y tú:

Todo lo que hay a nuestro alrededor incluidos nosotros mismos estamos compuestos de la misma materia prima, si se observa desde la cosa más pequeña a la más grande está compuesto por células átomos moléculas y todo esta es energía todo está unido por energía todo el universo se encuentra conectado “ eres energía, eres vibración, eres el invocador de tu energía vibratoria eres conciencia, eres una extensión de la fuente de energía eres creador (eres parte de Él) te hayas en continua comunicación con el universo” no puede existir universo sin que la mente participe en el ya que somos una extensión de esa fuente de energía. Todos estamos conectados, y todos somos uno. Somos parte de un campo de energía Cuando prevalece lo positivo de tus pensamientos de tu querer lo negativo desaparece no hay un límite para dejar de desear simplemente si lo deseas lo obtendrás, todo consiste en alcanzar una armonía con lo que se desea Un atajo para manifestar sus deseos es ver lo que desea como un hecho absoluto..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com