ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La reforma fiscal integral


Enviado por   •  12 de Junio de 2015  •  Tesis  •  987 Palabras (4 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 4

La reforma fiscal integral es esencial para el apoyo a la infraestructura productiva.

El 1 de julio al entrar en vigor la reforma fiscal del 1 enero del 2010, deberá tomarse en cuenta la estadística de los ingresos del 2% adicional en ese periodo (de 1 julio al 31 diciembre) para contemplar el incremento o los cambios que sufrirá el presupuesto del año entrante; ya que en el próximo periodo fiscal deberá evaluarse previo el incremento que dará dicha alza.

Según opiniones de representantes de la Firma de Contadores “BDO Bustamante & Bustamante”, el momento adecuado para la puesta en ejecución de la nueva reforma era inmediatamente, ya que todos estos cambios a su vez eran parte de las promesas del Gobierno actual; ejemplo de aquello es la eliminación del CAIR, ya que no se eliminó por completo pero si fue una de las promesas del Presidente. Además, mencionaron que son cambios que inyectan a las finanzas del Estado, ya que la finalidad es controlar y recaudar para cumplir con dichos ofrecimientos; tales como B/. 100.00 mensuales para las personas mayores de 70 años, ya que muchos de estos cambios sufragan para beneficio del País.

Una vez determinado el momento adecuado para ejecutar la Reforma Fiscal del Gobierno, se procede a conocer cuáles son los mecanismos que llevaran a cumplir el Objetivo Fiscal del mismo.

ituación que se torna anti-democrática y perjudicial para la Rep. Dom. Impuesta por el partido que gobierna actualmente y los que los componen son los más corruptos del mundo:

Les agradecería por difundir la información y la verdadera situación que arropa nuestro país.

Primeramente vamos hablar de los punto de corrupción ,hoy República Dominicana pasa a ser un país lleno de desempleo pobreza la clase media ,ya está bajando a la pobre media ,el pobre está pasando a ser infeliz y todo esto ha pasado por un gobierno de unos 12 años compuesto por un partido llamado PLD y su líder Leonel Fernández desde que gano el poder decidió quedarse con el primero se hizo del senado completo todos los sindico del país igual diputado compro el 3er partido llamado partido reformista social cristiano, preparo un gabinete listo para aplacar al pueblo listo para utilizar el dinero del estado a favores propio un gobierno que dejo un déficit de miles de millones en dólares y pesos con un senado obstinado y ciego a favor de los corrupto de su partido.

Sin embargo, cuando funcionarios que obtenían una fortuna de unos $755 mil dólares o menos hoy pueden darse el lujo de tener más de $350 millones de dólares en sus cuentas, sin olvidar las obra sobre evaluada obra que podían costar unos $39 millones de pesos oro un aproximado un millón de dólar la sobre evaluaron a unos 300 millones pero eso no es nada personas que pagan el seguro social de la república dominicana todo su vida trabajando por sueldo miserable tanto de empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com