Legislacion Laboral
yadirapalacio3 de Julio de 2014
508 Palabras (3 Páginas)327 Visitas
Legislación Laboral
Actividad de reconocimiento del curso
102031
Presentado Por:
Tutor:
Cesar Augusto Salamanca
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONÓMICAS Y DE NEGOCIOS
UNIVERSIDAD NACIONAL A BIERTA Y A DISTANCIA
-UNAD-
JULIO DE 2014
INTRODUCCIÓN
Por medio de la actividad de reconocimiento general y de actores, se busca el aprendizaje individual e integrar a las diferentes personas que forman parte del curso académico e interactuar en el proceso de formación de trabajos colaborativos, para que de esta manera presentar los productos exigidos por el curso y lograr el objetivo de aprendizaje. Se persigue que el aprendiz conozca la unidad 1 y 2 del curso y el escenario virtual y se integre con sus temáticas expuestas.
En la Unidad 1, Desarrollamos el derecho individual del trabajo, a que estamos
Obligado y que nos compete como empleadores a empleados y estar garantizados por las leyes.
Leyes por las cuales se gobierna un Estado, o una materia determinada. Los principales agentes implicados son los sindicatos, los empresarios (o la patronal, asociación de empresarios) y, en ocasiones, los gobiernos, al legislar el mercado.
En la Unidad 2, RETENCION EN LA FUENTE, Se estudiaron las nuevas reformas tributarias, para el impuesto cree y desarrollo de la nómina.
3. Mapa Conceptual Unidad 1 y 2
NOMBRES Y
APELLIDOS PROGRAMA AL
CUAL SE
MATRICULO CEAD AL
CUAL
PERTENECE CORREO TELÉFONO SKYPE GRUPO
NO.
CESAR AUGUSTO SALAMANCA
TUTOR DE CURSO
LEGISLACIÓN LABORAL CEAD
Pitalito
csalamanca777@hotmail.com
313 427 2679 casfx3
1 al 9, y del 30 al 32.
SANDRA PATRICIA HERNANDEZ
GESTIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS CEAD Medellín. sandraph22@hotmail.com
314 6816236 sandra.patricia.hernandez.castro
30
YUDY MARITZA ROSAS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. CEAD
Yopal y.maritzarosas@gmail.com
310 629 78 84 yudy.maritza
30
NIEFER MARIBEL ROMAN
maribelroman7@gmail.com
maribel.roman71
30
JHON JAIRO PALENCIA
TECNOLOGÍA INDUSTRIAL CEAD
Simón Bolívar jhon_pafe@hotmail.com
3136900644 jhon.palencia2
30
4. Elabore una tabla con los datos de sus compañeros de grupo colaborativo, incluyendo al tutor debe de ser el primero de la lista.
5. Investigue y realice:
a) Revisar la literatura de la Biblioteca de tu CEAD de al menos tres textos relacionados con nuestra materia y en un parágrafo definir de que trata cada uno.
b) Descargue todos y cada uno de los video presentados en el entorno de Conocimientos y presentar en un parágrafo que mensaje o que enseñanza le dejo.
VIDEO: Obligaciones de los empleadores con los Trabajadores
...