ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leones Por Corderos


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

Leones por corderos

Generalmente el poder influía mucho entre los dos países que se encontraban en combate ya que ambos tenían un mismo objetivo el ganar la batalla sin embargo Estados Unidos Americanos tenia y contaba con más poder hacia Afganistán.

La película menciona sobre la soberanía y es que el pueblo es el que elige a sus gobernantes, y el poder que influye entre los gobernantes es el que atrae problemas sociales, ejemplo la corrupción que se encuentra ampliamente ligada a la política.

Un profesor trata de que sus alumnos más que nada tengan o adquieran el compromiso por estudiar y más que nada ayudar a enfrentar esos problemas para un mejoramiento del estado.

Volviendo al tema ambos países me parece que luchaban por la justicia ya que estos se hicieron daños amenazándose e incluso por ataques terroristas y querían encontrar el culpable por ejemplo Ozama Bin Laden era el máximo enemigo de los Estados Unidos.

En mi opinión creo que la historia que enlaza a las demás es la del profesor con el alumno y es según mi visión la más importante de las tres. Es el profesor quien trata de convencer a los dos soldados cuando eran estudiantes que no se enrolen en el ejército y les trata de decir que esa no es la solución adecuada, es el mismo profesor quien mucho más amargado por la decisión de sus estudiantes habla con el joven de camisa hawaiana sobre la comodidad, sobre hacer algo realmente y no solo vivir bien y disfrutar de la vida, hay una frase que me impacto la cual dice el maestro universitario: “Quieren distanciarse todo lo posible del mundo real…cuentan con su apatía y su ignorancia deliberada, planean estrategias en torno a ellas” aquí puedo apreciar que muchos jóvenes a pesar de que son listos, a pesar de que somos listos evitamos aprender, hacernos responsables por nuestros actos o la falta de ellos y nos volvemos hasta cierto punto ignorantes despreciando lo que nos enseñan, burlándonos de los demás ETC.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com