ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logistica


Enviado por   •  4 de Agosto de 2011  •  775 Palabras (4 Páginas)  •  911 Visitas

Página 1 de 4

ENSAYO

En la empresa debe haber un buen manejo de desarrollo en todos las áreas departamentales, dando a esto una misión en donde busques atraer a clientes innovando con nuevos productos o tecnologías, para esto surgen estrategias para poder realizarlo una de ella seria buscar nuevos proveedores, la empresa no solo debe de entregar al producto realizado a los mismos proveedores de siempre de ofrecerle a otras empresas para generar que conozcan tanto la empresa como lo que elaboran así la empresa se vuelve más conocida, ofreciendo costos accesibles en cuanto a primeros contratos, para convencer proveedores. Antes que nada para elaborar cualquier producto debemos pensar en la necesidad del cliente si en verdad el cliente lo necesitara y por su puesto le servirá para esto observamos las demandas en el mercado para ver si elaboramos un producto que tenga mucha demanda que sea similar a ese producto tal vez cambiándole el diseño, tamaño y sobre todo precio, esto generaría que el cliente lo adquiera o si somos los que elaboramos un producto que en el mercado está generando buenas ganancias buscamos mejoras para que estas ganancias no bajen y sigan generando buenos costos.

Siempre que la empresa ofrece a sus proveedores su producto debe investigarla antes para ver si le conviene hacer negocio con ella, ya que empezara a entablar una administración de negocios con otras empresas y relaciones por eso se investiga si la empresa es responsable, si es de confianza entre otras cosas. Uno como empresa siempre debe de ofrecer una buena calidad en los productos y por su puesto si el producto sale fallido hacer cambios o devoluciones aunque a la empresa le genere perdidas pero estos surgen por no checar bien el producto antes de lanzarlo al mercado y antes de que salga de la empresa, revisarlo para no producir estos tipos de perdidas.

En los procesos operativos debemos tener en cuenta la investigación y desarrollo pero a su vez una mejora del producto, una vez lanzado al mercado el producto si vemos que al cliente le satisfago entonces buscamos mejorarle cosas podría ser el tamaño, el costo o tal vez anexarle que realice otra operación. Su proceso de fabricación debe haber pasos en como realizaron el productos, en donde también se toma en cuenta cuanto se invirtió y si este generara una buena ganancias si no es así a la empresa no le conviene dar a conocer el producto. La empresa para que su producto tenga éxito en el mercado debe tomar en cuenta que la publicidad y promoción es una buena estrategia para que la gente adquiera el producto y lo conozca si no estableces estos dos puntos tu producto no lo conocerá el cliente por lo tanto no le dará ganas de adquirirlo.

En el proceso de ventas debemos ofrecer buenos costos para que otras empresas compren el producto y lo distribuyan en ella. Siempre que se va hacer este tipo de negociación debemos darle una buena atención

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com