ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los deseos dedicados al amor


Enviado por   •  10 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  2.589 Palabras (11 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 11

Los deseos dedicados al amor[pic 1]

Dedicatoria:

Esta historia es contada y dedicada para la persona de quién me enamore hace mucho tiempo, relata los días antes y después de conocerte y enamorarme de ti.

Prologo: Palabras dedicadas a una chica

-¿Qué es amor?, los humanos lo describen como un sentimiento incomparable que lo puede lograr todo pero a la vez nada, es algo que por algún motivo los obliga a dar más de lo que ellos mismo pueden dar, expulsan su máximo esplendor y les deja mostrar como son en realidad.

Hay cosas que aun no comprendo de los humanos y espero que con el paso del tiempo llegue a hacerlo puesto que mi pensar es el de un protector para ellos, y un protector debe entender y comprender a su cría como un padre a un hijo.

Los humanos tienen una infinidad de pensamientos y cada uno de ellos se expresa de diferente forma por cada humano, existe dentro de sus corazones el dolor, la tristeza, el sufrimiento, la esperanza, la amistad, la perseverancia, etc…

Todos los humanos pasan por cada uno de estos sentimientos, para mí el comienzo de estas sensaciones tan extrañas fueron en el instituto.

Todo comenzó cuando terminaba la primaria, como todo niño tenía las expectativas muy altas sobre como seria entrar a una secundaria. Mi nombre es: “Sílas”, y en mi personalidad se empezada por forjar, yo era un chico muy cuadrado y sin saber cómo se deben expresar bien sus sentimientos.

Cuando Salí de primaria era octubre apenas, me despedí de muchos de mis amigos y maestros, la razón, fue debido a que mi mamá compró una nueva casa en un lugar muy distante al donde yo vivía, durante las vacaciones a lo único a lo que me dedique fue a empacar mis cosas y a embolsar lo frágil, para antes de diciembre había llegado a mi nuevo hogar, mi casa era tan grande en mi imaginación que al ver la verdadera me decepcione, no era lo que quería pero estaba satisfecho de poder tener un cuarto, no propio porque lo tengo aún que compartir con mi hermano mayor, pero era muy satisfactorio ver como avanzaron los logros de la familia. Al principio de los días en la nueva casa eran muy escasos los muebles y se tomaba mucho tiempo en poner los objetos empacados en su lugar. Para la navidad mis tíos vinieron desde muy lejos a celebrar y a felicitar a mi familia por la nueva casa, ellos eran muy celebres y muy divertidos, tanto que llenaban de felicidad la casa entera.

Al final de vacaciones ellos se retiraron y se llevaron un poco de esa felicidad, yo entre por primera vez a la escuela secundaria y debo admitir que tenía mucho miedo, no sabía que hacer o pensar y no conocía a nadie en todo el instituto. Los educadores nos llevaron a nuestras nuevas aulas y mi primera sección. Al entrar me senté inmediatamente y trate de evitar hablar con mis nuevos compañeros, el miedo me corrompió y para evitarlo me concentre en lo que hablaban los profesores. Y fue en el primer toque del descanso, fui rápidamente a un banco y me senté a comer mi panecillo que traía de casa. Ahí fue cuando la conocí, tal vez no sea el amor de mi vida pero su sonrisa me hizo enamorarme instantáneamente de ella. Cuando me dijo: - “Puedo sentarme aquí”, fue cuando le dedique las primeras palabras a la persona que en el presente me gusta, le dije:- “Hola”.

        Capítulo 1: El primer día en el instituto Benidorm

Cuando me dijo: - “Puedo sentarme aquí”, fue cuando le dedique las primeras palabras a la persona que en el presente aún me gusta, le dije:- “Hola”.

*Mi primera impresión de ella fue la más esplendida del universo, fue como explotar mil bombas de sentimientos dentro de todo mi cuerpo desde mi cabeza hasta mis pies, pasando por cada partícula, célula o molécula. Cuando la vi  pude apreciar cada parte de su rostro como una escultura talla por los mejores artistas del mundo, aprecie tal deidad parte por parte, su cabello era de un color dorado tan radiante y reluciente como el ardor del mismísimo sol, era largo y delicado  y esplendido como los pétalos de una flor en primavera, era magnifico como si cada tira de cabello fuera hecha a mano intentando perfeccionar lo perfecto. Sus ojos de un color café que pareciera que penetraban el alma más oscura y la llevaban a la luz, de lo claros y hermosos que eran, parecieran dulces como un café caliente en las mañanas que te alegra todo el día y te mantiene con una sonrisa en el rostro. Su sonrisa que llegaba de mejilla a mejilla que como ya mencionaba era tan espectacular que con verla una sola vez era suficiente para mantener a la persona más triste del mundo con algo de alegría y era tan magistral y para mi tan perfecta como un efecto interminable de sensaciones tan placenteras al mismo tiempo que hacía magia en mi corazón, cuando ella sonrió en sus mejillas se hicieron unos hoyuelos de extremo a extremo de su simpático rostro, eran tan pacifico ese momento aunque fuera solo por un segundo. Sus labios eran de un tono rojizo y carnoso que cuando los movía para hablarme pareciera que me sacaban del rumbo de mis pensamientos, su nariz que aunque se avergüenza de ella pero es tan bonita y respingada que haría que el hombre más serio del mundo quiera darle un beso. Su rostro que como ya mencione era esculpido por artistas este era tan delicado que incluso yo diría que ella es la mujer más bella, preciosa y hermosa del universo y su piel que con solo verla cualquier persona puede darse cuenta de lo delicada, tersa, suave y limpia que pareciera que fue hecha de marfil por lo linda y esplendida que es. Después de cinco años lo recuerdo como si fuese apenas ayer que lo viví y con mucha dedicación y paciencia podría describir cada una de las facciones de su rostro puesto que era tan perfecta ella que dudo mucho volver a ver a una persona como ella en la vida; tan delicada y frágil pero a la vez tan fuerte y segura de sí misma en cada palabra que saliera de su dulce e increíble voz. No miento que cuando la vi me sorprendí de lo hermosa que era, además sentí por primera vez lo que muchos describen como mariposas dentro del estómago. Pero eso no es lo importante sino la conversación que aún recuerdo con exactitud cada una de las palabras que intercambiamos en ese momento. Ella me respondió:

-¿Puedo sentarme aquí?, ¿no te molesto ni nada?

A lo que yo le respondí muy penosamente:- Está bien

-¿No eres muy hablador verdad? – Volvió a preguntar.

-Supongo que un poco nada más.

-¡Hay, perdón!, no te dije mi nombre, yo me llamo Summer y ¿tú cómo te llamas?

-Yo me llamo Sílas.

*En eso momento sonó el timbre de la campana para regresar a las aulas y me levante inmediatamente como si me hubiera asustado por el sonido, pero en realidad era porque no sabía cómo continuar la conversación con ella mientras en mi cerebro explotaban mil y un pensamientos sobre algo que aún no concia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.1 Kb)   pdf (214 Kb)   docx (136.2 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com