ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI VIDA


Enviado por   •  25 de Junio de 2014  •  Ensayos  •  1.024 Palabras (5 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 5

MI VIDA

Mi vida

Nací el 15 de diciembre de 1998 hora 9:30 en el hospital de Sabana de Mendoza. Mis padres son Carlos José Luques y Rocio del Mar Olivar de Luques; mis hermanos son Jordy José Luques Olivar y Carolay Lismar Luques Olivar, y yo soy la menor.

A los 19 días de nacida padecí una enfermedad llamada meningitis, por lo cual dure 8 días hospitalizada en el Hospital Central de Valera. A raíz de esta enfermedad dure 8 meses en control con una Neuróloga, la cual me mando unos ejercicios para la parte motriz.

Comencé a los 3 años de edad a estudiar preescolar en el Colegio Valmores Rodríguez., allí curse el primer nivel. Recuerdo mi amiga

de la infancia era Eligia ella vivía cerca de mi casa y jugamos y compartíamos; otra cosa que recuerdo es que diagonal a mi casa vivía un señor que tenia un tren y todas las tardes me montaba y me divertía, en el patio de mi casa había una planta de onoto la cual me gustaba trepar.

Luego nos mudamos a Sabana Grande y continué mis estudios en la Escuela Marcelino Zambrano hasta 2do grado, en la calle donde vivía tenia unas amigas llamadas Jarí y Alejandra. También a los 7 años recibí a JESUSCRISTO y empecé a asistir con mi familia a la Iglesia Cristiana Evangélica Getsemaní la cual el pastor es Oscar Sánchez, hubo un cambio en nuestra familia muy especial

Y de allí nos mudamos a la casa del pastor que esta ubicada en Granados. A los 15 días de habernos mudado hubo una vaguada la cual inundo la casa donde vivíamos gracias a Dios que nos habíamos mudados por que si no hubiésemos perdido muchas de nuestras pertenencias.

Ya que nos habíamos mudado a Granados me tuvieron que cambiar al Colegio de Granados donde termine mi primaria. En 3er grado mis amigas eran Mariangel, Beisabel, Beleska y Saniber las cuales juagaban mucho conmigo en el colegio me acuerdo que todas llevábamos muñecas para jugar.

En ese año presente una enfermedad llamada dengue clásico la cual me hospitalizaron en el hospital de Sabana de Mendoza, debido a que las plaquetas fueron bajando me enviaron al Hospital de Valera cuando me ingresan me realizaron varios exámenes donde detectaron que tenia dengue hemorrágico, tuve un derrame interno en el pulmón izquierdo y también se me rego un líquido en el estomago lo cual me prohibieron que comiera y dure 2 días sin comer y las plaquetas me llegaron a 13 la cual le agradezco a Dios por haber hecho ese milagro de sanarme.

En el 2010 de abril fui para Caripe Estado Monagas con los hermanos de la Iglesia a un congreso de damas y visitamos la cueva del guacharo.

Esa cueva se llama así porque hay habitan unos animales que se llaman guacharo, ese animal tiene sus ojos muy sencibles a la luz.

Este es el guacharo.

Recuerdo a mi maestra de 6to Nieves Peraza la cual se esmero que llevara conocimiento de las matemáticas y ingles que se daba en primer año.

En el 2011 me gradué de 6to grado, la graduación fue en la piscina de Buena Vista.

En primer año estudie en el Liceo Bolivariano Andrés

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com