ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mentalidad de tiburón


Enviado por   •  25 de Febrero de 2023  •  Documentos de Investigación  •  1.305 Palabras (6 Páginas)  •  37 Visitas

Página 1 de 6

Aprenderás a CONOCERTE día con día, para identifcar perfectamente cómo funcionas.

Soñarás en grande y CONFIARÁS EN TI MISMO sin importar lo que la gente opine y piense de ti.

Antes de desear algo y buscar más, aprenderás a COMPARTIR y a VALORAR cada pequeño detalle que esté presente en tu vida.

Te propondrás metas medibles y desarrollarás un PORQUÉ, el cual será tu motor y tu motivación.

No permitirás que NINGUNA EXCUSA

TE DETENGA o te desvíe de tu sueño.

CUIDARÁS y ALIMENTARÁS tu CUERPO como el instrumento más preciado y valioso que tienes.

En todo lo que te propongas SOPORTARÁS EL

DOLOR Y EL CANSANCIO, más allá de lo que cualquier ser humano podría aguantar.

Leonardo da Vinci, quien aunque no fue tomado en cuenta para pintar la

Capilla Sixtina, aun siendo uno de los mejores pintores de Florencia, y a pesar de que esto fuera un golpe muy fuerte en su vida, esto no lo detuvo, al contrario, lo motivó más. Nube Roja, líder de los Lakota o Sioux, siempre con una fortaleza inquebrantable luchando por defender a su gente. Marie Curie, quien gracias a su fortaleza, logró vencer todos los obstáculos impuestos a las mujeres que querían superarse, logrando algo histórico, ser la primera persona en recibir dos premios Nobel. Albert Einstein, aun ocupando uno de los últimos lugares en su clase, jamás se rindió a la idea de que podría crear y descubrir algo grande.

Michael Jordan, quien desde pequeño tuvo hambre de triunfo, lo que lo llevó a ser uno de los deportistas más exitosos en la historia. Steve Jobs, quien tenía una idea y no descansaba hasta que se hiciera tal como él lo imaginaba. ¿Qué era lo que impulsaba a cada uno de estos personajes a seguir y seguir para llegar a lo más alto?, ¿qué los hacía mantenerse en curso?, ¿cómo pudieron enfrentar todos los obstáculos, todas las dificultades, soportar todo tipo de rechazo y críticas? Y a pesar de que caían, ninguno se quedó en el suelo, ¡todos se levantaban!, ¡todos retomaban su camino!, su idea, su sueño, y nada ni nadie pudo detenerlos. -EL TIBURÓN BLANCOEl Tiburón Blanco, considerado como «El rey de los océanos», quien siguiendo la teoría de la selección natural de Charles Darwin «siempre el más apto sobrevive», ha logrado subsistir desde el cretácico, hace más de 100 millones de años, gracias a sus cualidades como gran cazador, la increíble velocidad que puede alcanzar en el agua, la flexibilidad de su metabolismo adaptándose a diferentes temperaturas, la composición de su piel, la cual repele todo tipo de bacterias, esto y otras particularidades lo han hecho imparable.

Es por esto que, en todo lo que hagas, en todo lo que te propongas, debes mantener siempre esa Mentalidad De Tiburón. Esta característica que poseen tanto el TIBURÓN como todos los personajes que te mencioné, y muchos más que lograron y logran todo lo que se proponen, quizás parecería ser algo con lo que nacieron, como un don, como si hubieran sido elegidos para esa tarea, y la realidad es que todos ellos son iguales a ti y a mí, pero descubrieron cómo potenciar al máximo esta mentalidad imparable, esa Mentalidad De Tiburón. En este libro te compartiré cómo liberar e incrementar esa potencia mental que ya existe en tu interior y que quizá aún no has descubierto por completo. Lo que voy a compartirte en este libro, es un sistema que he desarrollado a lo largo de varios años, investigando a fondo por qué existe gente que tiene éxito y gente que no lo tiene, por qué hay gente que disfruta de su vida y gente que se la pasa quejándose de ella.

Estas preguntas son las que me motivaron a desarrollar este sistema, con la finalidad de que más personas puedan alcanzar sus objetivos. Este sistema es como cualquier herramienta, yo lo pongo en tus manos, pero para que realmente funcione, solamente dependerá de ti.

¡Deja de buscar pretextos!

Deja

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (55.4 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com