ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Filosofia Del Triunfo


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  754 Palabras (4 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 4

Michael Jordán

Michael Jeffrey Jordan (Brooklyn, 17 de febrero de 1963), conocido como Michael Jordan y apodado , es un exjugador profesional de baloncesto estadounidense. En la actualidad, es el propietario de los Charlotte Bobcats, franquicia de la NBA. Está considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Se retiró definitivamente en 2003, tras haberlo hecho en dos ocasiones anteriores, en 1993 y 1999.

Ganó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera, el mayor promedio en la historia de la liga. También ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales, nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada.

Metas: Paso a paso. No concibo ninguna otra manera para lograr las cosas. Siempre me he propuesto metas a corto plazo. Al mirar atrás me doy cuenta de que cada uno de esos pasos o éxitos parciales me llevaron al siguiente. No importa si se trata de golf, basquetbol, negocios, vida familiar o el beisbol. Me propongo metas realistas y concentro toda mi atención en ellas.

Ya que las metas que tú te propones, ya sean sueños, planes de vida, propósitos y/o ilusiones que uno tiene en un futuro. Para poder llevar a cabo su vida que siempre ha soñado, con las personas que uno quiere y aprecia.

Temores: El temor es una ilusión. Trato de situarme mentalmente en un lugar familiar. Pienso en muchas veces que realicé tiros libres en los entrenamientos, ejecutando los mismos movimientos y utilizando la misma técnica mil veces. Relájese, tranquilícese. Acepto el fracaso, todos fallamos en algo. Pero no puedo aceptar que no se intenten las cosas. Por ello nunca tuve miedo de probarme en el béisbol. La verdad es que el triunfo no importa mucho siempre y cuando se haga el mejor esfuerzo con todo su corazón y esforzándote al 110%.

Es normal que siéntanos temor de la vida, ya que ay ocasiones en las que nos hace caer y no existe nadie para ayudarnos a levantar, se nos hace muy difícil y decimos que tenemos miedo de hasta nosotros mismos. No son pocos los que experimentan esto, todos en algún momento de nuestra vida los experimentamos, pero no ay de que preocuparse si es normal que nos suceda esto en la vida.

Compromiso: No hay caminos fáciles. El aceptar responsabilidades es parte del compromiso a que me refiero. Por supuesto que encontrará usted obstáculos y distracciones. Los obstáculos no tienen por qué detenerle. Son pocos los que hacen una fortuna con la lotería. La mayoría obtiene sus metas por medios honestos, planteándose metas y comprometiéndose a alcanzarlas. Ése es el camino que a mí me gusta recorrer.

El compromiso que deberíamos hacernos con nosotros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com