ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POLÍTICA DE ADMINISTRACIÓN Y RECUPERACIÓN DE LA CARTERA (ACTIVIDAD 1)


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  851 Palabras (4 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 4

POLÍTICA DE ADMINISTRACIÓN Y RECUPERACIÓN DE LA CARTERA

(ACTIVIDAD 1)

PRESENTADO POR

PATRICIA MEJIA PEREZ

ADMINISTRACION Y RECUPERACION DE LA CARTERA DE CREDITOS

CURSO VIRTUAL SENA

2013

INTRODUCCION

El presente trabajo tiene como una de sus metas primordiales orientar a las entidades, en los aspectos que se deben tener en cuenta en el diseño, manejo y recuperación de la cartera de una empresa, mediante una adecuada información del cliente, que permita por medio de las funciones administrativas (planear, organizar, ejecutar, dirigir y controlar) llevar un seguimiento del buen manejo de la cartera de una empresa o entidad.

El servicio al cliente en el área de cartera se debe caracterizar entre otras cosas por la prestación de un excelente servicio, aparece como el gran factor diferenciador en el mercado. El desafío es, entonces, encontrar una estrategia que permita a las empresas una ventaja competitiva que las diferencie de otras.

OBJETIVOS

• Determinar y utilizar las diferentes etapas de la administración de acuerdo con las políticas institucionales.

• Analizar y manejar los diferentes conceptos relacionados con el servicio al cliente de acuerdo con la política institucional.

• Identificar la importancia de los contenidos del código de ética y conflicto de intereses establecidos en la normatividad institucional

• Identificar y usar los parámetros establecidos en las aplicaciones utilizadas en la institución que facilitan la administración y recuperación de la cartera.

1. Elabore un mapa conceptual describiendo la política de administración y recuperación de la cartera establecida en las instituciones financieras.

2. Como resultado de las lecturas e investigaciones de campo realizadas, elabore un resumen de una (1) pagina, sobre los elementos fundamentales del servicio al cliente, no descuide los puntos fuertes y débiles observados principalmente en la investigación realizada, este debe ser un resumen breve y presentado a su tutor utilizando las normas ICONTEC.

Empecemos por definir el servicio al cliente, es el conjunto de actividades relacionadas que ofrece una persona, con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com