ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Para Ti Con Desprecio Pxndx


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  1.521 Palabras (7 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 7

Para ti con desprecio

S

olo porque te lo mereces y solo porque si. Solo porque me has destruido por dentro y porque mi corazón siente que ya no puede amar a alguien más. Porque no puedo amarte ni siquiera a ti porque no te mereces todo lo que yo te ofrezco, solo por esos pequeños detalles, aquí te dedico esto. Para ti con desprecio.

Este día me siento en este sillón del cual me despediré pronto. La vida cambia y a veces nos pega feo. Una de esas desastrosas situaciones me sucedió a mi, 4 años atrás. Es una historia redundante pero esta vez es diferente. Esta vez, te la dedico desde lo más profundo de mí ser… y desde lo más profundo de mi gusto musical.

Mi mejor amigo se enamoro de una señorita y con todo su optimismo al final termino perdiendo. El solo fue uno más al igual que yo, pero que quede claro…que yo fue el único que te movió todo tu sentimiento…si es que así lo fue. Conmigo, conociste el amor verdadero. Es por eso que te dedico “maracas – panda”.

Si te conquiste y pare serte sincero no me costó nada. ¿Porque abra sido eso? Quizás tú lo sabes, pero así de fácil termino todo también. Pero sabes, que…mejor acordémonos de las cosas chistosas de nuestra relación. ¿Te acuerdas aquella vez que estuvimos en la cama? Quizás te acuerdas de todas la veces que eso paso, pero hoy me acuerdo de aquella vez que lloraste en la desnudez…lloraste por tu pecado…ese pecado que a mí me da igual. El amor es libre y pueden suceder muchas cosas, pero tu corazón te dice algo más y sabes que te duele. Por eso te dedico “Muñeca – Panda”.

Espero que dejes de llorar, mi muñeca, porque nadie te hizo llorar…tú lo causaste.

Pero bueno, porque seguir hablando cosas tan buena onda como esas. Creo que lo más justo es dedicarte algo muy bello…un álbum que me encanta…sabes porque…porque es “Para ti con desprecio.” Y así empezamos. Porque escribir tanto si las canciones lo dicen todo…espero que te guste mi dedicatoria. Panda para ti y todo lo que te mereces.

Primero que nada te quiero pedir una “disculpa por mis malos pensamientos – Panda.”

Te pido disculpas porque para mí ya estas casi en el olvido y es por eso que sigo escribiendo. Más que todo lo hago porque has engañado a un hombre bueno…y ese hombre no soy yo. Pero, así como destrozas a un hombre en este momento, una vez me destrozaste a mí y ese destrozo todavía se siente vivo. Me pediste que me disculpara por decirte la verdad pero así como el amor nace del corazón también “de la gasolina renació el amor – Panda”.

Gasolina es quizás lo que te dan de beber en vez de un vaso de leche en la mañana…solo espero que nadie te tire un fosforo en tus entrañas…porque de ti…ni las cenizas veré. Pero bien, si de la gasolina no renace el amor…al menos…una “cita en el quirófano – Panda” te iría muy bien.

Te invito, porque yo ya asistí a esa operación quirúrgica…y pues…ahora la cicatriz esta casi sanada. Pero sabes que, como las cosas no se quedan así solo hay una cosa que puedo hacer… seguir dedicándote todo mi sentimiento. Espero que ese trasplante de corazón te haga mucho daño…sabes…es muy difícil soportarlo. “Ya no es suficiente lamentar – Panda” porque ahora es necesario dañar, luego de saber que hablas mucho de mí y que has mentido a mis expensas.

Pero sabes, todas esas cosas que me hiciste no se olvidan y quedan en el corazón. Si quieres que te haga otro conteo otra vez aquí te dejo el resultado es “3+1 – Panda.”

Tres engaños y mi jugada letal…que sigue viva y así seguirá hasta que mi objetivo se cumpla. Te encanto destrozarme verdad, pero tus mentiras se han acabado, porque no sabes mentir, porque no sabes esconder nada. Tu sabes ahora con quien jugaste…jugaste con el mejor…y un día se te regresara. Al final, quedaras solo tú y la soledad. Ahora es tiempo de decir que “Mi huracán llevaba tu nombre – Panda.”

Ahora ya que no puedo ser un hombre bueno para ti… te puedo decir que me encanta todo lo que escribo de ti… te duele. Pero ya que me dejaste morir…ahora tus días serán grises como los fueron al final de nuestro tiempo… tu karma ya no irradia colores… ahora todo lo vez como un perro…en blanco y negro. Me da risa porque no te imaginas lo que hay detrás de ti y lo que hay por venir. Después de tantas “promesas/decepciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com