ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pensamiento lógico


Enviado por   •  10 de Mayo de 2022  •  Reseñas  •  579 Palabras (3 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 3

                                                                        Programa de Formación Humanística[pic 1]

                                                              Área de Lógico Matemática [pic 2]

RÚBRICA

Programa de Estudios

Formación Humanística

Sesión N° 04

Experiencia Curricular

Pensamiento Lógico

Semestre 2022 - 1

Contenido Temático

PORTAFOLIO: PROYECTO EMPRENDEDOR – PARTE I  

Docente

 Equipo de Pensamiento lógico

Tipo de Material

Rúbrica Portafolio – Parte I

CRITERIOS

DESCRIPTORES

PUNTAJE

NOTABLE

4

ALTO

3

MEDIO

2

BAJO

 1

PRESENTACIÓN DEL PORTAFOLIO

El portafolio virtual incluye presentación personal, páginas y subpáginas para cada Experiencia Curricular, y muestra alta creatividad. Asimismo, presenta la estructura solicitada para la E.C. de Pensamiento Lógico.

El portafolio virtual incluye presentación personal, páginas para cada Experiencia Curricular, y muestra creatividad. Asimismo, presenta la estructura solicitada para la E.C. de Pensamiento Lógico.

El portafolio virtual incluye presentación personal, páginas y para cada Experiencia Curricular, y escasa creatividad. Asimismo, presenta parcialmente la estructura solicitada para la E.C. de Pensamiento Lógico.

El portafolio virtual carece de estructura y organización tanto en su elaboración general como en lo solicitado para la E.C. de Pensamiento Lógico.

TÍTULO DEL PROBLEMA

El título representa el problema identificado, se precisa la muestra a estudiar y se delimita el contexto (tiempo y lugar).

El título representa el problema identificado, se precisa la muestra a estudiar o se delimita el contexto (tiempo y lugar).

El título representa el problema identificado, pero no se precisa la muestra a estudiar ni se delimita el contexto (tiempo y lugar).

El título no representa claramente el problema identificado.

DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA

Se describe al problema de manera precisa, clara y legible, incluyendo la totalidad de respuestas a las preguntas orientadoras y aspectos requeridos según la guía.

Se describe al problema de manera precisa, incluyendo la totalidad de respuestas a las preguntas orientadoras y aspectos requeridos según la guía.  

Se describe al problema de manera precisa, incluyendo parcialmente las respuestas a las preguntas orientadoras y aspectos requeridos según la guía.  

Se describe al problema de manera imprecisa o se incluye respuestas inadecuadas a las preguntas orientadoras y aspectos requeridos según la guía.  

CAUSAS Y CONSECUENCIAS DEL PROBLEMA

Se presentan 2 causas-efectos de fuentes fiables asociados con el problema identificado. Se evidencia la relación coherente de las causas y consecuencias en el organizador gráfico.

Se presentan 2 causas-efectos de fuentes fiables asociados con el problema identificado. Pero no se evidencia la relación coherente de las causas y consecuencias en el organizador gráfico.

Se presenta 1 causa-efecto de fuentes fiables asociados con el problema identificado. Se evidencia la relación coherente de la causa y consecuencia en el organizador gráfico.

Se presenta 1 causa-efecto de fuentes fiables asociados con el problema identificado. Pero no se evidencia la relación coherente de la causa y consecuencia en el organizador gráfico.

REFERENCIAS DE FUENTES DE INFORMACIÓN

Las fuentes de información relacionadas con el problema son fiables, relevantes, actualizadas y están debidamente citadas, siguiendo los formatos establecidos por las normas APA.

Las fuentes de información relacionadas con el problema son fiables, relevantes y están debidamente citadas, siguiendo los formatos establecidos por las normas APA.

Las fuentes de información relacionadas con el problema son fiables, relevantes y están citadas, siguiendo parcialmente los formatos establecidos por las normas APA.

Las fuentes de información relacionadas con el problema no son fiables, y están citadas sin obedecer los formatos establecidos por las normas APA.

PUNTAJE TOTAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (66.6 Kb)   docx (17.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com