ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pequeño Tratado De Grandes Virudes


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  473 Visitas

Página 1 de 3

“TODO MODA”

Departamento de producción

Manual de procedimientos de elaboración de pulsera

(Tipo turqueza-604)

INTRODUCCION

La empresa “TODA MODA” es un proyecto de diseño y elaboración de manillas y collares; esta empresa busca dar a conocer una tendencia de nuevos estilos modernizados, presentando así, un producto tanto económico como agradable para el cliente.

Para esta realización se empezara a trabajar con el apoyo de los socios que elaboran, usando así, materiales de trabajo tales como: agujas de crochet, tenazas tanto pequeñas como grandes aunque la mayoría son realizados a mano, los estilos previamente diseñados serán elaborados con alambre de plata, granito, canutillo, bolas o cuencas de madera, cristal, metal, nazar o madre perla, semillas, piedras naturales, recinas o pastas vitrias, poliéster, fusing, mil flores, alambre común etc.

Formando así figuras, o formas al agrado de los clientes. El control de calidad de estos productos son identificados por la calidad del material en el que fue realizado así sabrá el cliente cual producto para él representa una buena compra que será visto en la resistencia al agua o a la oxidación del entorno en que se encuentra.

Es pertinente decir que la empresa “TODA MODA” la cual trabaja en sí, para un mejor desarrollo de la ciudad en la que se desempeñan busca una ayuda mutua para poder tener una economía en un buen estado.

Una sociedad colectiva como esta que está conformada con más de dos socios, en los que aportan por igual trabajo y capital, con esto el porcentaje de los beneficiados será compartida por igual, incluyendo las perdidas y las deudas encontradas en los inventarios.

OBJETIVO DEL MANUAL

• Crear una gama de vistosos y llamativos elementos de bisutería.

o Lograr los conocimientos para la fabricación de adornos femeninos.

o Adquirir las herramientas necesarias para crear los accesorios.

o Ofrecer a los clientes un producto y servicio de distinción.

o Distribuir la bisutería elaborada.

 Es importante la investigación de los conocimientos para la elaboración de los adornos femeninos, porque nos permite disfrutar de una excelente calidad en nuestros productos.

 Para que el mundo de la moda femenina tenga oportunidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com