ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil de Autloiderazgo


Enviado por   •  6 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 3

Mi perfil de autoliderazgo

Autoconocimiento

 Qué me motiva: que mi esfuerzo sea recompensado, también el poder cumplir con mis obligaciones y tareas; el estar rodeada de personas positivas, que mi familia tenga salud y bienestar.

Qué me desmotiva: que a pesar del esfuerzo las cosas no resulten como yo quiero, el no poder cumplir con mis tareas y obligaciones, que en mi familia se presente algun problema de salud.

Me gusta escuchar musica alegre, conocer nuevas ciudades, aprender sobre las demás personas, me gusta tener mi propia organización de planes que tenga, prefiero empezar las cosas con antelación, soy buena con la lógica, y me gusta ayudar a las demás personas si es que tengo la facultad de hacerlo.

Autoconfianza

Creo que tengo habilidades y capacidades para lograr lo que me proponga, a base de esfuerzo y dedicación, que debo dedicar tiempo a las cosas que realmente quiero lograr y que sean buenas para mi desarrollo personal.

Autodominio

Soy prudente; cuando pienso que puedo afectar a alguien más no comparto mi opinión a menos que esa persona quiera saberla, aunque haya tenido un mal día o no haya dormido lo suficiente no me desquito con las demás personas, no dejo que mis emociones sean más importantes que mis acciones o planes que tenga.

Propósito personal

Terminar mi carrera de la manera mejor posible, poder tener un trabajo bien remunerado, viajar a distintas partes del mundo, seguir aprendiendo cada día cosas nuevas y enrriquecedoras para mí.

El autoliderazgo lo aplico en mi educación, en mi circulo social, con mi familia y en el sentirme bien conmigo misma.

Eleanor Roosevelt

[pic 1]


Es considerada como una de las líderes que más ha influido en el siglo XX.

Cuando su esposo (Franklin Delano Roosevelt)  fue elegido presidente de Estados Unidos, la Constitución no establecía funciones para la “primera dama”; tradicionalmente se ocupaba de las funciones ceremoniales. Pero ella se convirtió en asesora presidencial y con frecuencia consiguió incidir políticamente en asuntos importantes, incluso llegó a estar en contra de las decisiones de su marido en algunas ocasiones.

Escribió cuatro libros y participó en las formaciones  de las Naciones Unidas y la Casa de la Libertad.

Trabajó  en la preparación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, siendo la única persona involucrada en el proyecto que no tenía una preparación académica, ni en derecho, ni en política internacional, sin embargo se ganó el respeto de sus colegas y llegó a ser el miembro más influyente en la Comisión de los Derechos Humanos de las UN.

La mujer necesitaba su propia voz, no la del masculino universal y,  Eleanor lideró ese cambio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (53.5 Kb)   docx (27.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com