ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Rayos Sabemos La Pelicula


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  1.198 Palabras (5 Páginas)  •  1.447 Visitas

Página 1 de 5

Introducción

Para esta clase, se vio la película “Que rayos sabemos” de La película se puede decir que gira en tres aspectos importantes, tales como la realidad, la ciencia y la religión, varias personalidades importantes abarcan estos temas desde su perspectiva y basándose en sus estudios y en sus carreras profesionales.

Resumen

Este largometraje gira en torno a una chica que es Sorda y muda, al parecer la mujer ha tenido una serie de problemas personales que la han puesto a dudar sobre la realidad en la que se encuentra. Ella comienza a experimentar eventos, que la hacen pensar sobre todo lo que ha acontecido en su vida. Durante el desarrollo de la película hay intervenciones de personas externas, que traen temas a discutir en relación con los acontecimientos que le suceden a la protagonista.

Ideas importantes que se presentan en la Película.

Interrogantes tales como “Qué es la realidad”. “¿Por qué las redes neuronales cuestiona todo? Cuanto más se considera la física cuántica más interesante y maravillosas se vuelve. Se plantea que la cultura está en un pensamiento equivocado, Y se cuestiona si cada persona es un enigma o un misterio.

En la Película se plantea que el verdadero truco de la vida no es estar en el conocimiento si no estar en el misterio. Quien ve entonces el cerebro ve? O los ojos ven? Sostiene ideas, como que el cerebro graba lo que tiene la capacidad de ver. Se Afirma que el cerebro no sabe la diferencia de lo que está ocurriendo allá afuera o adentro.

Hay un unos científicos que han inventado algo como física subatómica. Estos científicos están locos inventando y proponiendo demasiadas ideas. La existencia del Misterio de la dirección del tiempo que no genera ninguna distinción importante entre el pasado y el futuro, Es un interrogante que se plantean muchos científicos.

También se discute que en el universo no hay nada de materia, la materia industrial es un pensamiento. En la teoría cuántica puedes retroceder en el tiempo, la superposición cuántica indica que una partícula puede estar en varios lugares. Experimentar muchas posibilidades y luego caer en la elegida cómo el ejemplo del balón de baloncesto que cae en vario puntos de la cancha. Los objetos son posibles movimientos están allí independiente de la experiencia, pensar en posibilidades de la coincidencia, ¿ Quien elige entre las posibilidades de las experiencias?. No sabemos quien es el observador en física cuántica.

Algo que se destaca es el pensamiento positivo que es muy influyente, porque la mayoría de las persona piensan algo y al segundo lo borran de el pensamiento porque piensan que es una tontería, y no se puede realizar. No hay la intención para realizar el cambio. La gente no cambia nada porque la realidad ya está hecha y ya todo es disponible.

Cuanto más hago y mas construyo hay mas red neuronal del mi cerebro.

El cerebro construye modelos asociativos de lo que ve en él, cualquier información que se tome del medio ambiente, esta siempre conectada con la experiencia.

La célula es la unidad más pequeña de pensamiento del cuerpo Dios es la barrera que se coloca para decidir que está bien o mal La física cuántica hablando es una física de posibilidades, nosotros somos los que elegimos las posibilidades, debemos buscar el conocimiento sin ninguna interferencia.

Buscar nuevos lugares recónditos. El poder de la intangibilidad para salir de la inercia. No aceptar las cosas probarlas si son verdades o no. La ciencia hace parte de la forma como vemos y construimos el mundo. Un científico es un agente estimulador del cambio. Cuanto más sabemos sobre algo más seguros estaremos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com