ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quimica Y Su Relacion Con Otras


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2013  •  2.040 Palabras (9 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 9

UNIVERSIDAD AUTONOMA NUEVO LEON

PREPARATORIA NO. 2

TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN 1.

EXCEL

Nombres del equipo:

Viviana Armendaris N.L 3

Daniela Zorola N.L 42

Paola Torres N.L 40

Excel 2000

La planilla de calculos de Microsoft Office

Utilizando Excel 2000 es posible descubrir mejores maneras de organizar información y encontrar soluciones. Esta nueva versión de Excel contiene herramientas de creación especiales para planillas y una poderosa integración a la red. Novatos o expertos, cualquiera puede manejar esta nueva versión de Excel que ayudará al usuario a trabajar más eficientemente, transformando la información en respuestas con las que uno puede contar.

Excel 2000 provee herramientas comprensivas para ayudar a crear, analizar y compartir planillas, dándole al usuario la posiblidad de crear planillas de cálculo más fácilmente que nunca utilizando nuevas características de formateado. El usuario podrá analizar su información con gráficos y vistas dinámicas con PivotTable; también otorga la posiblidad de subir esta información a la web para la visualización y colaboración universal.

Maneje y comparta información

Como parte de Office 2000, Excel adopta al HTML como su compañero en el formato de archivos, de tal forma que se puedan compartir fácilmente planillas ricas en información en un browser en internet, dejando que cualquiera vea su información, tenga o no Excel. Además, la integración de Excel con internet llega a tal punto de poder mandar planillas por e-mail en el mismo programa, fomentando el trabajo en equipo y haciéndolo más efectivo.

Mande su información por e-mail sin dejar Excel.

La integración con el resto de Office 2000 hace fácil compartir el trabajo del usuario. Sólo hay que hacer click en el Nuevo botón Office E-mail en la barra de herramientas para abrir un mensaje Nuevo en Microsoft Outlook, mandándo el documento así como es desde Excel. El documento es mandado en formato HTML que permite a cualquiera verlo. Los que lo vean y tengan Excel tienen la posibilidad de abrir el documento para un análisis más profundo.

Comparta su información On-Line

Use la característica de Office 2000 Guardar como página web para salvar el trabajo del usuario en formato HTML. Esto permite a cualquiera que posea un web browser ver el documento con la misma calidad con la que uno lo creó. También se pueden editar páginas web creadas en Excel utilizando el Editor Web de Office.

Colabore con otros

Excel 2000 brinda la posibilidad de la aprobación o desaprobación de su equipo frente al documento a través de las Discusiones en la Web. Los usuarios múltiples pueden insertar comentarios en documentos de Office y archivos HTML que pueden ser leídas a través de un web browser. Ahora se puede tener acceso instantáneo a las opiñiones apenas se insertan.

Se puede ahorrar tiempo y efectivizar el trabajo en grupo suscribiendo cualquier documento de Office, Carpeta o página HTML en el web server. Se puede determinar también qué tan frecuentemente se quiere ser notificado del cambio de estos archivos y las Suscripciones de Web automáticamente notificará al usuario acerca de los cambios a través de e-mail.

Cómo analizar y acceder rápidamente a la información

Excel 2000 hace más fácil acceder a la información de negocios vitals utilizando la intranet de la organización del usuario, y luego analizar esa información para ayudar a uno a realizar decisiones de negocios informadas y a tiempo.

Trabaje colectivamente con los Componentes Web

Excel y Office 2000 le traen al usuario el poder de los Componentes Web de Office, llevando a los navegadores de la red la habilidad de manipular la planilla de cálculo, los gráficos y la información de la PivotTable dentro de su browser para el análisis de información. Sólo hay que hacer click en el botón "Agregar interactividad" cuando uno pone Guardar Como Página Web

El usuario notará la fexibilidad aumentada de las PivotTables

Excel 2000 brinda la posibilidad de agregar y remover campos de información directamente en la planilla para ver la información exactamente como uno la quiere -esto es fácil con la mejorada interfaz de la PivotTable. Y ahora se puede usar la nueva característica Auto Formato de la PivotTable para crear fácilmente reportes de calidad profesional.

Las nuevas Vistas del PivotChart! ofrece representaciones visuals de la información que pueden ser fácilmente manipuladas para un futuro análisis. Ya que las vistas PivotChart y la PivotTable están linkeadas, están actualizadas en el mismo momento en el que uno cambia los campos.

Ahora se puede alimentar información en vivo de la web a las fórmulas o gráficos

Configure los Web Queries para información importante en tiempo real -como la bolsa o la relación entre monedas- de la web a su planilla o base de datos.

La manera de trabajar se agiliza

Las características inteligentes de Excel 2000 no solo ayudan a mantener el trabajo rápido, pero sino que ayuda a crear, editar y formatear poderosas planillas y reportes con menos esfuerzo que nunca.

La posibilidad de agregar nueva información sin reformatear las celdas

Con Excel 2000 se pueden agregar nuevas columnas y filas sin tener que aplicar manualmente el formato y las formulas. El nuevo comandoAuto Llenado de Listasn aplica inteligentemente el formato o fórmula presente en la columna a nuevos campos.

Cómo dar formato a las celdas más rápido que nunca

En esta nueva versión de Excel, los cambios se hacen sin la necesidad de deseleccionar las celdas marcadas. La nueva opción Ver a Través De sombrea levemente las celdas seleccionadas, de tal forma de que uno pueda hacer el formato de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.5 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com