ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen general de ''El Feo''


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  752 Palabras (4 Páginas)  •  536 Visitas

Página 1 de 4

-Llegan a las cabañas, analizan la forma en que esta construida, despues recuerda que mendel no traía ropa y le da la mitad de su equipaje. Luego mendel no quiere ir a la habitación que le asignaron con narciso.

Resumen general de ''El Feo''

-La obra empieza en una universidad, un profesor dictaba clases mientras que afuera estaban golpeando a un estudiante que era óscar el sobrino del profesor porque andaba en planes con tabata la enamorada de Luciano que era el líder del Grupo Revolucionario Estudiantil. Le informan al profesor que no salga y busca en su libro ejercicios pero luego opta por un debate de dicho grupo estudiantil.Se escuchan varios comentarios al respecto.Luego llega kidori al aula a buscar al profesor para que vaya a ver a su sobrino que estaba siendo agredido, el profesor no puede creerlo ya que su sobrino era tranquilo. Se dirigen hacia el lugar abriéndose paso entra la muralla de gente y observan a su mejor amigo Mendel desesperado y sin saber que hacer porque habían asesinado a oscar, lo habían picado en el pecho.

-El rector de la universidad cita al profesor y pregunta que puede hacer por el, el profeso piensa pero ya hicieron todo lo que pudieron. El profesor se muestra un poco agresivo por la muerte de su sobrino y le pregunta porque lo citó y el rector le explica que lo enviara a un campamento en el amazonas con 4 alumnos y será su mentor. La sorpresa para él es que son Tabata, mendel, kidori y Narciso, se reúsa pero lo obligan a ir.

-Llega el momento de viajar, el avión va repleto de estudiantes y profesores, al profesor pablo lo ponen en primera clase mientras que a los demás en clase media. El profesor revisa sus papeles y encuentra una carta que le dice que disfrute el campamento y redacte todo lo que suceda.

Bajan del avión , los demás lo miran con recelo y suben a los autobuses.

-Despues bajan todos asqueados porque Mendel el feo había vomitado en el autobus, le dicen que se cambie pero el profesor se da cuenta de que no traía equipaje y mendel le explica que se queria ir ya que no queria estar ahí y le diria cualquier excusa para irse pero le dicen que estan muy lejos para regresar y le profesor le presta una camisa ya que su esposa siempre acostumbraba a llenarle mas equipaje a su maleta.

Luego de darse cuenta de el hermoso lugar donde se encontraban se dirigen a un salón donde conocen a Luciano y Gabriela.Estos previenen de los peligros de el lugar y les dicen a todos que metan los celulares a una bolsa ya que estará prohibido usarlo

-Los alumnos ven las cabañas y los profesores se quedan en una reunión en la cual se presentan para tener más confianza. Luego llegan los alumnos y empiezan a burlarse de Mendel a lo que Kidori lo defiende y pide que se comporten como mayores.

Leoncio aprovecha el momento para entrar en materia y hablar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (57.6 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com