ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sueños De Una Nacion


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2014  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 3

“Blanco se veía el cielo y rojo el atardecer, llovía a cada rato y solo se escuchaba el susurro del viento que toca su ventana y el sonido del piano repitiendo la misma melodía”

Mi cuerpo grita libertad, mi alma sueña con ser libre y mi mente quiere despertar. Añoro el día en que la voz se escuche y mi nación pueda ver otra vez la luz que se le fue arrebatada, muchos han sufrido por que exista un cambio mientras que las almas siguen vagando por las calles en las fría noches de octubre. Recuerdo un día en que la bandera se tiñó de rojo y el pueblo sintió la pérdida de su patria donde la libertad de expresión se castigó como delito y el solo hecho de pensar se volvió un crimen, recuerdo muy aquel momento en que decían que la mejor manera de solucionar todo era con diplomacia y porque usaron las armas. Solo sé que el verdadero culpable es aquel que dice ser justo porque es el único que permitió que el pueblo atacara su propia nación.

Sueño con el día en que la realidad sea un sueño, en donde las armas no existan y donde soñar no sea visto como algo malo. Desde niños nos enseñan a ver lo bello que puede llegar a ser nuestro mundo, solo veo que ser libre es un delito en una nación cegada por el odio y la corrupción de las almas, vivimos cada noche vagando sin rumbo con sueños de un hermoso mañana donde abrir los ojos sea una bendición y no un miedo por ver otro acto del ser. Mi nación tiene hambre de vida, hambre de soñar y hambre de conocer lo que es ver la luz.

Dicen que ir en contra de la marea es ir en contra del sistema, muchos han ido pero solo tienen un solo camino, son aquellos llamados rebeldes los que dan su vida por un día mejor y que solo les queda una noche de lamentos eternos. Nacer para ver como mi país sufre sin poder hacer nada, dicen que quedarse de brazos cruzados es pecado entonces porque si profesamos no pecar lo hacemos, porque permitimos tanto mal en nuestro corazón y alma, el miedo no es una opción, vivir una vida con miedo solo es vivir sin sentido y dormir sin sueños. Si he de dar mi vida para ver un hermoso mañana no importa si por las noches mi alma vaga por las tristes calles de la soledad, no pienso vivir un día más viendo como mi nación llora sangre y mi gente vive con miedo a vivir y no miedo a dejar de soñar. Si he de ver a mi país sufrir es porque me he quedado sordo ante los gritos y ciego ante las injusticias no pienso ver más una acto de corrupción por parte de mis hermanos y solo por el hecho de que “es lo mejor” no es excusa para hacer sufrir a todo un pueblo con esperanza de abrir los ojos y apreciar la luz de un mejor futuro. La corrupción es un alma sin rumbo que no conoce de razones y pierde una parte de la vida, pobre ha de ser alguien corrupto porque es quemar el lienzo de una bella pintura y solo sentir ese dolor que las cenizas provocan al quemar la piel.

Si he de soñar he de afrontar el hecho de que mi vida está

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com