ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sueños Olvidados


Enviado por   •  23 de Mayo de 2016  •  Tareas  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2






Sueños Olvidados.
Buenas tardes compañeros y maestra, hoy quiero hablar sobre un problema que siento que está empezando a envenenar a las generaciones venideras.
Muchos de nosotros estamos a la mitad del camino, el camino de qué? , de un sueño, pero me llena de tristeza saber, escuchar, enterarme de que muchos de los que están empezando el camino no toman el que verdaderamente quieren, el que al final cumplirá su sueño,  en la actualidad hay muchos jóvenes que dejan de lado sus sueños para obtener una supuesta vida mejor, pero al final podrían pasar el resto de sus vidas lamentando el haber dejado de lado sus sueños y jamás haberlos retomado.
Estos sueños nos acompañan el resto de nuestra vida nos hacen personas infelices, vacías, incompletas… y a pesar de todo el dinero, los lujos… eso sin la verdadera felicidad no creo que sea una vida completa.
La culpa?, la culpa podría ser de cualquiera, de los estereotipos que te dicen que estudies algo que te de dinero, tus padre que te dicen lo mismo, los amigos, conocidos, maestros, el gobierno.. en fin todos ellos te podrán decir qué camino tomar, pero recae en ti tomar una decisión, abandonar tu sueño y llevar una vida como una persona vacía con solo felicidad superficial, o ir y luchar por lo que anhelas, luchar porque ningún camino es fácil y los que lo son realmente no te darán nada valioso.
[pic 1]

Por eso los invito a que retomen aquellos sueños olvidados, nunca es tarde, sigan los sueños que tienen ahora, no los olviden por ellos hoy están aquí, sean inspiración para estas generaciones que lamentablemente se hacen personas vacías, sin sueños y anhelos, demuéstrenles que ningún sueño es imposible, que el dinero podrá ser atractivo, pero se acaba y la felicidad no.
Lo tenemos todo para cumplirlos, solo deshagámonos de los monstruos que quieren perdernos en el mundo de los vacíos, retomemos el camino hacia nuestros sueños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (47.1 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com