ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Supervision


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

Tema

Importancia de la supervicion de personal en el área de producción de una empresa textil.

Delimitacion

Supervicion durante el proceso de producción en la empresa textil maquiladora ,comitan Chiapas.

Problemática

La mala supervicion del personal,provoca muchas perdidas en la materia prima,también la feneracion de tiempo de productividad del producto, y los determinados no tienden aser favorables.

Hipótesis

Al momento de afectuar la supervicion durante el proceso de la elaboración del producto y/o, servicio si la supervicion es buela la productividad será mayor y exelente para el producto terminado. De no aser asi el producto no será favorable y las perdidas iran en aumento para le empresa y/u organización.

Objetivo General

Demostrar la buena aplicación de la supervicion en el are de produccion mientras que se ejecuta; el operario tendrá una mejor productividad y la empresa obtendrá muy buenas ganancias y da una tendencia al alza del producto terminado.

Objetivos Especificos

• Implementar la supervicion el en ámbito de producción

• Indicar al operario las etapaz de operar

• Demostrar los parametros establecidos para la productividad

• Determinar áreas

• Determinar la efectividad de cada área

Supervicion

Supervisión es la acción y efecto de supervisar, un verbo que supone ejercer la inspección de un trabajo realizado por otra persona.

Quien supervisa se encuentra en una situación de superioridad jerárquica, ya que tiene la capacidad o la facultad de determinar si la acción supervisada es correcta o no.Por lo tanto, la supervisión es el acto de vigilar ciertas actividades de tal manera que se realicen en forma satisfactoria.

La supervisión se utiliza sobre todo en el ámbito de las empresas, donde suele existir el puesto de supervisor. En este sentido, la supervisión es una actividad técnica y especializada cuyo fin es la utilización racional de los factores productivos. El supervisor se encarga de controlar que los trabajadores, las materias primas, las maquinarias y todos los recursos de la empresa se encuentren coordinados para contribuir al éxito de la compañía.

La labor de supervicion suyele enmarcerse dentro de un esquema ogarnizativo ,donde cada estamento resónde a un nivel superior asi como los trabajadoes en una ares deben rendir cuentas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com