ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TITULO: PLAN DE NEGOCIOS PARA LA COMERCIALIZACION DE CARNE DE CERDO EN UN FRIAL MODELO DE ORURO


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  Tesis  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  623 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE ORURO

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS

CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

TITULO: PLAN DE NEGOCIOS PARA LA COMERCIALIZACION DE

CARNE DE CERDO EN UN FRIAL MODELO DE ORURO

TRIBUNALES a) Lic. René Salinas L.

b) Lic. Eduardo Ayala C.

c) Lic. Andrés Aramayo Martínez

POSTULANTE: Wilfor Zeballos Mamani

FECHA DE DEFENSA: Julio 31 del 2007

INTRODUCCIÓN. En la actualidad la venta de carne de cerdo y su consumo está limitada por un servicio pobre, en donde este producto carnico no es manejado adecuadamente, bajando su calidad por el manipuleo no adecuado y la falta de instrumentos que facilite su consumo inmediato.

JUSTIFICACIÓN DEL TEMA. La carne de cerdo es una fuente proteinica animal primaria; la que no es manipulada higiénicamente y no se encuentra de acuerdo al avance tecnológico y moderno de nuestra ciudad, por lo que se implantara un frial tipo con maquinaria moderna que cubra los requerimientos y expectativas del consumidor

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ¿Qué elementos se deberán analizar para diseñar un plan de negocios para la implementación de un frial modelo que cubra las necesidades y expectativas del consumidor moderno?

OBJETIVO GENERAL “Se determinaran los elementos que deben analizarse para el diseño de un plan de negocios para un Frial Modelo en la ciudad de Oruro.”

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Identificar el producto y Mercado en función a la carne de cerdo, para determinar las preferencias que el cliente tiene.

• Analizar y Evaluar la competencia para definir las estrategias del Marketing.

• Determinar el Estudio Técnico de vialidad de la carne de cerdo para establecer los procesos más Idóneos para la comercialización de carne de cerdo.

• Diseñar la estructura organizacional para identificar las acciones a implementarse dentro del desarrollo de los Recursos Humanos en un diseño estructural de la Organización.

• Evaluar el estudio Financiero para conocer factibilidad y la vialidad del mismo, analizando las posibles fuentes del financiamiento para decidir las más convenientes a los intereses del Plan de Negocios

METODOLOGIA El trabajo tiene un enfoque metodológico de carácter interpretativo, que analizara todo los momentos en los que se desenvolverá la investigación y que estará en función de las características

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com