ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tareas Comunes


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 2

Los grupos primarios son aquellos en los cuales predominan las relaciones estrechas y afectivas entre sus miembros y hay frecuencia de trato entre los mismos. Son ejemplos de grupos primarios: la familia, los amigos,etc.

2.- Los grupos secundarios son aquellos en los cuales privan las relaciones màs alejadas y formales, el trato es menos frecuente y màs convencional. Son ejemplos, los grupos de trabajo, los grupos escolares, bandas de música, grupo de salidas, grupo dentro del colegio, las "Bandas" (Los pibes de tal cosa) etc, dependiendo de la cultura en que se viva.

3.-

4.- Grupos étnicos

5.- lucha de clases

6.- .religion, cultura ,simbolos, lenguaje, etnicicidad, tradicion, identidad.

Religion: es una cuestion de fe , esto es, de creencias aclantadas en la conviccion , mas que en la evidencia cientifica, por ejemplo, el nuevo testamemto define como "la seguridad de las cosas esperadas, la convccion de las no vistas.

Cultura:los valores, las creencias la conducta y los objetos materiales que constituyenla forma de vida de un pueblo.la cultura es caja de herramientas con soluciones para problemas ms cotidianos . Es un puente hacia el pasado asi como una guia hacia el futuro.

Lenguaje: el componente mas inportante de la cultura, es un sistema de simbolos que permiten a los miembros de una sociedad comunicarse entre si.

Simbolos:cualquier cosa que tiene un significado especial reconocido por aquellas personas que comparten una cultura.

Etnicidad: es una extendida toma de conciencia de grupos de poblacion y grupos etnicos que hablan de sus propias lenguas.

Tradicion: transmicion de la cultura a travez del lenguaje hablado.

Identidad.es nuestra comprencion de quienes somos y de quienes son los demas y reciprocamente, la compresion de si mismos y de los demas por parte de otras personas.

7.- "La relación del Estado con el individuo" se deba principalmente al hecho de que las circunstancias se han combinado para convertirme en un conspícuo exponente de la teoría del Anarquismo Moderno- una teoría que, cada vez más, es considerada como una de las pocas sobre las que se puede fundar la vida política y social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com