ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo Mejor De Mi Vida (película)


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  1.415 Palabras (6 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 6

Introducción:

La película comienza con un niño que está mirando a una estrella y pide como deseo que al siguiente día cuando llegue a casa esté un circo en el patio de su casa. Les comenta a sus compañeros de clase y a su maestra que asistan saliendo de clases, así que al salir de la escuela, Bob corre hacia el patio de su casa y al llegar ve varias sábanas colgadas y él pensó que era un circo pero pasa una corriente de aire y se ve que solo son sábanas colgadas, enojado se sube a su escondite que es un armario y ahí espera un gran rato.

Desarrollo:

Pasan 30 años y Bob se muda a los Ángeles donde dirige una empresa de relaciones públicas. Está casado con Gail que está embarazada y tendrán a su primer hijo dentro de muy poco.

Bob es diagnosticado con cáncer terminal de riñón y comienza a hacer videos para que su hijo sepa quien fue. Contrata a alguien para que grabe pequeñas anécdotas de sus compañeros de trabajo, él que está grabando no se dio cuenta que grabo algo indebido ya que uno de sus compañeros de trabajo habla mal de él y dice que no ha pasado buenos momentos con él.

Al siguiente día en la mañana la mamá de Gail los visita y Gail le hace un licuado que aunque se veo medio feo, él se lo tiene que tomar. Después Gail le dice que llamó su mamá para ver si podían asistir a la boda de su hermano, al principio él se niega y su suegra le comenta que sería buena idea que los visitara ya que hace muchos años que no los ve.

Asisten con el médico que está cuidando a Bob y le comenta que no ha reducido el tamaño del tumor y que el medicamento está fallando, estima que va a vivir 4 meses más y que hay drogas que pueden controlar los futuros dolores que le ocasionará el tumor, pero Bob quiere probar de nuevo el tratamiento ya que piensa que lo podrá curar pero el doctor se niega a darle de nuevo el tratamiento ya que lo dejo muy debilitado. Bob le comenta que aún sigue vivo y que lo quiere volver a intentar pero el doctor se niega y le dice que mejor disfrute lo que le quede en vez de estarlo gastando en búsquedas de tratamiento que al final no resultarán. Bob enojado regresa el consultorio y le dice que como le pudo haber quitado la esperanza y que es lo único que le queda.

Su esposa le comenta de un curandero chino que alivió al padre de uno de sus conocidos, Bob piensa que es absurdo pero acuden, esperan un poco y al último pasa Bob. El curandero chino le comenta cosas que le sucedieron y lo sabe con solo tocar su cuerpo. El curandero comienza a trabajar Bob comienza a ver unos destellos y se levanta de inmediato asustado porque no sabía porque había pasado eso. El curandero le dice que está lleno de odio y que necesita cambiar todo y que necesita sacar su ira.

Bob acude con su vecina ya que quiere recordar lo que hacía de pequeño y enseñarle a su hijo por medio de las grabaciones lo que hacía.

Su esposa ve uno de sus videos donde Bob le cuenta a su hijo que respete la decisión de su madre si se enamora de alguien más, Gail se enoja y le dice que trate de ser más abierto ya que ella siempre estará para apoyarlo. En la noche tuvo un sueño donde se aleja de algo y al despertar le dice a Gail que no lo deje morir ya que ese es su peor miedo porque quiere conocer a su hijo.

Su esposa lo lleva de nuevo con el curandero y de nuevo comienza a hacer su trabajo pero Bob ve de nuevo un destello. El curandero le recomienda que escuche a su corazón y perdone.

Bob y Gail viajan de nuevo a Detroit donde Bob pasó su infancia, al llegar a un hotel Bob viaja a la casa donde vivió y se va al jardín trasero y al desprender una roca encuentra un juguete. Llega la familia que ahora vive ahí y dejan pasar a Bob para que viera su casa y la recordara. La niña le muestra su escondite donde también Bob se escondía de pequeño y recuerda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com