ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN DÍA DE MI VIDA EN EL 2025.


Enviado por   •  19 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  1.293 Palabras (6 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 6

ESCUELA SECUNDARIA Y [pic 1]

PREPARATORIA JUSTO SIERRA

RODRÍGUEZ MARÍN ALEXA PAMELA

MARÍA DEL ROCÍO

“PROYECTO DE VIDA”

2015- 2025

17 DE NOVIEMBRE[pic 2][pic 3]


UN DÍA DE MI VIDA EN EL 2025[pic 4][pic 5]

Me desperté, vi la hora y casi me da un infarto, ya eran las 7:30 de la mañana, sólo me quedaba media hora para bañarme, arreglarme y llegar a la escuela, sabía que no debía haber visto toda la saga de Maze Runner en una sola noche y más con los proyectos que tenía que hacer (que sí terminé, gracias al cielo). Me levanté y me metí a bañar rápidamente, ya que si llegaba tarde me pondrían falta, aparte de que no sabía que tan pesado iba a estar el tráfico. Y es que desde que empecé a vivir con mis mejores amigas, he sido un poco más irresponsable en ese aspecto, pero no me arrepiento de ello, mi vida es muy divertida gracias a ellas.

Mis padres se mudaron a Estados Unidos con la demás familia desde que mi hermano y yo nos fuimos de la casa, así que ya casi no los veo (sólo en ocasiones especiales como Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, etc.), pero cada semana llamo a casa para ver cómo va todo; mi hermano está viviendo en Alemania con unos amigos, y está trabajando en una empresa automotriz desde el año pasado que terminó de estudiar su doctorado, decidió mudarse a un lugar con mejores oportunidades que aquí, y lo consiguió gracias a mi tío Luis, quien le prestó dinero para realizar su viaje, llegó allá y gracias a sus estudios, consiguió un buen trabajo, un apartamento para vivir, un buen sueldo y una nueva vida, está muy feliz; a él también lo veo cuando la familia se reúne, aunque casi siempre hablo con él por Messenger y me cuenta de su vida allá, al igual que yo de la mía; los extraño mucho.

Regresando a la realidad, me bañé en 5 minutos, me vestí y me arreglé en 10, y ya ni tiempo de desayunar me dio, salí corriendo, encendí el coche y me puse a conducir hasta mi destino: Cedart, escuela de artes en la que estoy estudiando la maestría de diseño gráfico. Tardé aproximadamente unos 15 minutos en trasladarme ya que casi no había tráfico y llegue derrapando a la clase de pintura, lo bueno es que era viernes, y al final del día iría a una fiesta con mis amigas.

Después de 2 horas y media de pintura, me tocó literatura (la materia menos favorita), después de 1 hora de pura novela, por fin me tocaron las materias que más esperaba y que más me gustan, dibujo y aerografía, porque en esas materias te dejan plasmar lo que quieras y es algo divertido no tener que seguir instrucciones de qué debes o no debes hacer ya que tienes un poco más de libertad. Terminando esas dos clases nos tocó el descanso, el descanso aquí es divertido, porque te dejan estar donde quieras, hay cafetería, cancha de futbol, básquetbol, futbol americano, alberca, jardines, etcétera. Ese día había un concurso de bandas de la escuela, así que, saliendo del salón de clases me reuní con mis amigos y nos dirigimos al lugar del evento para buscar algunos asientos y comprar algo de comer, estaba muy emocionada ya que el chico que me gusta iba a cantar en vivo (¡por primera vez!), antes sólo lo veía practicar de vez en cuando en el salón de ensayos, también lo había oído cantar unas cuantas veces, su voz, oh dios, su voz era tan hermosa, cuando hacía notas altas las hacía perfectamente, y no lo decía sólo porque me gustara, si no porque era en serio, hasta mis amigos lo admitían.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (145.1 Kb)   docx (410.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com