ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tesis escolástica. Sobre el deporte y la salud


Enviado por   •  5 de Febrero de 2019  •  Tesis  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA CENTROAMERICANA

Filosofía

Las personas que practican algún tipo de deporte, tienden a llevar una vida mas saludable.

OBSERVACION DE LA REALIDAD

¿Se han preguntado alguna ves si su vida sera mas saludable si practicas algún tipo de deporte en tu vida? O si tendrás una vida mas larga o mas feliz? Esto pasa por la mente de muchas personas día a día.

ENUNCIADO

Hay varias teorías que hablan sobre esto, la mayoría están conectadas a que las personas si tienden a ser mas saludables practicando un deporte. El sistema de acondicionamiento físico guiado a ejercicios perseverantemente variados ayuda mucho en la salud del ser humano. Por ejemplo el tennis, es un deporte completo el cual un jugado utiliza su mente su cuerpo físico y sus emociones, esto a la larga ayuda ya que el cuerpo trabaja completo en una forma saludable y divertida. El deporte ayuda la agilidad mental y mantiene el cuerpo en un buen físico.

DEFINICION DE TERMINOS

Para que puedan entender mejor esta investigación es importante que sepan la definición de varios términos como: Acondicionamiento: es referente a refrescar por lo que ayuda a la circulación.

Agilidad: La agilidad es una cualidad tanto física como mental en relación con la manera de realizar una actividad.

OPINIONES ADVERSAS:

Hay muchas personas que opinan que comer y tener una dieta es simplemente su manera de tener una vida mas saludable. No significa que para ellos hacer deport es malo pero tienen otras maneras de mantenerse saludable.

PRUEBA LOGICA:

Hay muchos beneficios que actúan si una persona hace deporte, como cardio respiratorios por ejemplo, el deporte es una manera de relajarse y de ejercitar su cuerpo haciendo que la persona tienda a cansarse. Si mantienes tu vida con un deporte activo esto puede ayudarte a la resistencia física, ya que cada ves aguantas mas y mas. Haciendo deporte quemas muchas calorías y ayudas mucho a tu corazón a mantener un ritmo saludable. El deporte también ayuda a mantenerte en forma, tus músculos se tonifican y agarran fuerza haciendo a la persona mas fuerte y con un físico mas tonificado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (27.6 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com