ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tres Amigos a través de las Puertas: Primera Puerta


Enviado por   •  12 de Marzo de 2020  •  Prácticas o problemas  •  1.048 Palabras (5 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 5

Tres Amigos a través de las Puertas: Primera Puerta

Tres amigos (un humano, un espíritu y un esqueleto) se encontraban de sentados alrededor de una fogata, el lugar les daba una buena vista de la ciudad a lo lejos, discutían sobre lo mucho que había pasado después de la escuela, todos habían tomado distintos caminos, pero por azar habían llegado al mismo campamento. Aunque ninguno había notado a los otros hasta el último día.

El humano como solía hacer antes comento - Deberíamos hacer algo, ya no nos hemos juntado para vernos y esta es nuestra única noche para estar los tres juntos, mañana es el último día de campamento y sé que no nos veremos por un tiempo más. Los otros dos lo miraban pensativos, pero ambos sabían que tenía la razón. El espíritu comando la iniciativa recordó por qué había venido a ese lugar en un principio y grito -¡La cueva!-, los otros solo lo miraron. Hay una cueva con un templo en ella podemos ir y pasar el rato allí, aunque es más una antigua biblioteca – remarco con una voz calmada. ¿Por qué está en una cueva? – pregunto el esqueleto. No sé, yo solo fui ahí por un libro…miren es sobre culturas de otros mundos - respondió el espíritu. El libro se veía viejo pero al abrirlo las páginas se veían como nuevas. ¿Por qué quieres ir allí? – pregunto de nuevo el esqueleto. Pues no se…. pero hay puertas que conducen a otras realidades, podemos viajar por un rato y volver antes de irnos – Dijo el espíritu. El humano dudo, algo no cuadraba en ese momento pero no le tomo importancia y dijo - yo voy, ya que no hay nada que perder. El esqueleto solo inclino la cabeza.

La cueva se veía grande por dentro y aún más conforme se acercaban al templo, este a su vez lucia abandonado y muy antiguo pero al entrar era muy moderno, un completo contraste al exterior. Ya veo por qué vienes aquí – comento el humano mientras entraban– este lugar es increíble, pero ¿quién lo mantiene así? – No tengo idea, pero he visto venir a muchas creaturas y humanos de diferentes partes del mundo, bueno creo yo que eran de este mundo…-Menciono el espíritu. ¿Y dónde están las puertas?- añadió el humano. Oh… por aquí, ¡hay un salón repleto con ellas! – grito el espíritu. Los tres caminaron hasta el gran salón y como menciono el espíritu, este se encontraba lleno de puertas. La mayoría mantenía un tamaño regular pero algunas eran extremadamente pequeñas o muy enormes.

Miren esta puerta es parecida a la que vimos en nuestro viaje a Inglaterra- exclamo el humano. Oh si se parece… creen que...- el espíritu abrió la puerta y efectivamente llevaba al sitio que visitaron aun que se sentía diferente. ¿Entramos?- Dijo el humano y los otros dos aceptaron. Al entrar se dieron cuenta que era el lugar correcto, pero no la época ya que una carroza paso a su lado además todo el que pasaba a su lado se les quedaban viendo y como no, si estaban vestidos de una manera completamente diferente. Creo que…. regresaremos ahora - dijo el espíritu y los tres dieron la vuelta, pero no pudieron abrir la puerta. Bueno ¿quién sabe dónde estamos? O ¿cuándo?- Dijo el humano. Tú nos metiste aquí y ahora nos tienes que regresar - dijo el esqueleto – ya sabía que nos meterías en algún problema. El espíritu hizo un puchero. Y  sabias que podría cambiar de tiempo pero ¿¡no nos dijiste nada!? Replico el humano - Temía que fuera verdad pero no pensé que hubiera problema además ya estamos igual que ellos- dijo el espíritu señalando al nuevo cambio de ropa que tenía cada uno de ellos. Bueno al menos así pasaremos desapercibidos – dijo el humano, el esqueleto solo bufo. Vamos que no queríamos viajar un rato, ahora pasearemos por la Inglaterra del siglo XVIII – comento el espíritu.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (96 Kb)   docx (14 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com