ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valores Y Actitudes


Enviado por   •  3 de Octubre de 2014  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 3

Valores y Actitudes.

Honestidad: La honestidad, es un valor que tiene cada persona la cual consiste en no ocultar y expresar la verdad, ser decente, confiable y justo.

Responsabilidad: Es el valor que tiene cada persona que le permite administrar, orientar y valorar un acto o echo y hacerlo de buena manera para que resulte bien.

Liderazgo: Es una actitud la cual tienen algunas personas. Esta actitud consiste en influir y dar confianza a un grupo para llevar a cabo una actividad de conjunto.

Actitud emprendedora: Es una actitud que tiene cada persona que busca superarse a sí mismo y conseguir su objetivo y buscando las maneras para lograr su objetivo.

Innovación: Es una manera de expresar algo nuevo como ideas, objetos y acciones. Esto en muchos casos produce mejoras y cambios buenos.

Espíritu de superación personal: Es una capacidad de sobreponerte a obstáculos y nunca dejar de seguir tu objetivo anhelado haciendo las cosas de forma correcta y siendo inteligente en tus actividades.

Cultura de trabajo: Es un sistema de creencias y procesos que tienen en común las personas que comparten un trabajo como conocimientos a aptitudes que tienen para esta tarea.

Conciencia clara de las necesidades del país y sus regiones: Comprender el fenómeno de desarrollo, estado de comunidades, evolución de los medios digitales de comunicación mediante el análisis histórico.

Compromiso con el desarrollo sostenible del país y sus comunidades: Es cuando la persona se compromete a hacer un aporte de gran magnitud en compañía de otras personas para ayudar a su país y comunidad a tener un buen desarrollo en común.

Compromiso de actuar como agentes de cambio: Es estar decidido a hacer un cambio positivo dando ideas y haciendo lo mejor optimizando las herramientas haciendo lo mejor produciendo un cambio y mejoramiento de la industria o empresa.

Respeto a la dignidad de las personas y a sus deberes y derechos a la verdad, a la libertad y a la seguridad jurídica: El respeto a la dignidad de las personas ocurren cuando, uno da a conocer que el trabajo que realiza cada persona es tan importante como el que uno ejecuta, sin importar cuál sea este, dejándolo hacer libremente su trabajo y que tampoco no sea expuesto a ningún riesgo innecesario por su posición jurídica.

Respeto por la naturaleza y medio ambiente: En el caso corporativo o laboral, el respeto por la naturaleza y el medio ambiente, es referente a que uno puede realizar su industria o empresa sin tener que destruir el entorno natural en el cual realizamos nuestras tareas, tampoco contaminar en ninguna forma el aire, tierra, agua, criaturas vivas y vegetación.

Aprecio por la cultura: Es la valoración de las ideas, tradiciones y costumbres que les dan las personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com