ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

4to bachillerato en computación ¿QUIEN SOY?


Enviado por   •  1 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  1.057 Palabras (5 Páginas)  •  619 Visitas

Página 1 de 5

CENTRO EDUCATIVO MIEL

PROF. JEINER

SEMINARIO

PROYECTO DE VIDA

Bani Josué Coronado Alvarado

4to bachillerato en computación

¿QUIEN SOY?

 Soy una persona que en los tiempos libres me gusta escuchar música y también me gusta salir con mis amigos, pero lo que más me gusta es comer. Cada día trato de buscar más de Dios, empecé a ir a los discipulados de jóvenes es una experiencia muy bonita y por tal empecé a cambiar muchas cosas de mi. Soy un joven muy cariñoso con mis amistades y me gusta comprender a las personas y poder aconsejarlas.

MI AUTOBIOGRAFIA

Mi nombre es  Bani Josué Coronado Alvarado, tengo 17 años de edad, mi papa se llama Samuel Coronado Estrada y mi mama se llama Dalila Alvarado Rodríguez y tengo dos hermanos Samuel Mizraim Coronado Alvarado y Mercy Anahí Coronado Alvarado. Bueno yo nací el 9 de agosto de 1997 a las 7:35 y pese 8 libras con 8 onzas y medí 53 centímetros, en el sanatorio NASSARET, me contaron que la hora de mi nacimiento mi hermano todo emocionado estaba tomando fotos y lo chistoso que a la hora que querían ver las fotos la cámara no tenía rollo y . Mi mama me conto que solo me gustaba tomar pacha y mis primero pasos los empecé a dar a los 10 meses de nacido. Mi primer cumpleaños me lo celebraron en Burger King de la z.12 me lo celebraron de mi muñeco favorito que era Winnie Pooh, mi tía de los Estados Unidos me regalo mi ropa toda para ese día. Mi primer día en el colegio fue ¡FATAL ¡ Porque me la pase llorando todo el día y eso duro dos semanas para poder acostumbrarme. Mi primaria fue de 6 a los 12 años en ese tiempo tuve buenas experiencias como las malas fue haberme quebrado la mano izquierda y también me abrí la cabeza con la punta de un trompo cuando estaba jugando en el recreo. Mis básicos los empecé a los 13 a los 16 años en ese tiempo cambiaron varias cosas ya no tenían solo un maestro si no que cada clase era con diferente maestro y en ese tiempo me responsabilice más de mis cosas ya me volví independiente para hacer mis trabajos y tuve una experiencia muy linda al lado de mi papa que tuve la oportunidad de viajar a Houston, Texas a visitar a mi hermano que vivía en los Estado Unidos. Pero unos años después la experiencia que tuve al lado del él se convirtió en una tragedia muy dolorosa fue la perdida de mi papa pero él me enseño valores muy importante que es amar a Dios sobre todas las cosas y otro que fue  querer a la persona que me dio la vida y la mujer que ha estado al lado mío que es mi madre. Y actualmente estoy cursando mi diversificado  es una de mis metas que me he propuesto, y con la ayuda de Dios he logrado cursar todos mis años en el colegio.

VISION

Mi visión es meterme más en los caminos de Dios y después de eso es graduarme y  el próximo año lograr entrar a la universidad para estudiar Ingeniería en Sistemas, intentar conseguir un mi buen trabajo para poder lograr ayudar a mi mama en los gastos del hogar y ya con eso empezar a hacer mis ahorros para poder comprar mi carro  y comprar mis cosas con mi esfuerzo.

MISION

Para poder lograr mis objetivos empezare asistiendo más a la iglesia para poder cambiar mi carácter, para lograr graduarme voy a esforzarme con todos mis trabajos para salir adelante y lograr entrar a la universidad de San Carlos y luego conseguiré un buen trabajo con un buen salario y comprar un mi bonito carro .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (68.3 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com