ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad- Planificación de la Realización del Producto


Enviado por   •  24 de Agosto de 2013  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  1.439 Visitas

Página 1 de 2

.Actividad- Planificación de la Realización del Producto

La empresa Saludable le solicita a usted como gestor de calidad realizar la documentación del numeral 7.1 de la norma ISO 9001:2008, para lo cual usted deberá responder a las siguientes preguntas:

Objetivo:

Planificar la realización del proceso de producción de un producto de su interés

Pregunta Observación Propuesta del aprendiz

¿Cuáles son los requisitos que debe cumplir el producto? Identifique que requisitos legales, reglamentarios, del cliente y demás deben definirse y cumplirse para garantizar su calidad. Verificación

Validación

Seguimiento

Medición

Inspección

Desarrolle el Flujograma del proceso para el producto seleccionado.  El aprendiz deberá previamente investigar el cómo se produce el producto seleccionado.

 Para su mayor comodidad el aprendiz podrá realizar su flujo grama en otra hoja de este documento.

 Estudie el cómo construir adecuadamente un flujograma en el material y documentos de apoyo del curso.

Pregunta Observación Propuesta del aprendiz

¿Qué aspectos se deben verificar, qué pruebas deben realizarse y qué criterios de aceptación del producto deben definirse para garantizar su calidad? Identifique qué aspectos se verifican, qué tipo de pruebas se realizarán y que criterios o lineamientos se usan para aceptar o rechazar el producto.

¿Qué registros evidencian que el proceso de producción y el producto final cumplen con requisitos legales, reglamentarios, del cliente y demás aplicables? Diseñe mínimo 2 formatos que contribuyan para corroborar que tanto su proceso de producción como el producto resultante cumplen con los requisitos.

Conclusiones:

Escriba las conclusiones del aprendizaje que obtuvo tras el desarrollo de la presente actividad.

No olvide realizar el aporte al foro temático de la unidad 4, la actividad interactiva, la evaluación y la actividad de refuerzoen los enlaces disponibles en el botón Actividades/ Actividades unidad 4.

Nota: recuerde revisar la Guía de Aprendizaje de esta unidad con el fin de verificar que ha realizado todas las actividades propuestas, saber cómo desarrollarlas y entregarlas correctamente.

Criterios de Evaluación

Analiza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com