ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis del ultimo debate de H. Clinton y D. Trump


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2016  •  Síntesis  •  1.138 Palabras (5 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 5

María Laura García Enríquez                                        

Andrea Rondon Noya

20/10/2016

Tarea

Ver el debate de Hillary Clinton y Donald Trump, y en base a el debate responder lo siguiente:

  1. Analizar los tres elementos: Visuales, vocales, verbales.
  • D. Trump:
  • Visuales: En este debate, Trump utilizo una corbata roja con traje negro. La corbata roja significa querer demostrar poder, llamar la atención. Mientras Clinton hablaba y él estaba desacuerdo de lo que decía, se inclinaba hacia adelante y muchas veces ponía sus manos juntas y se las llevaba a la cara.
  • Vocales: Trump jugaba con los matices en su voz, normalmente comenzaba a hablar en un tono de voz regular y luego lo elevaba para hacer énfasis en ciertos problemas.
  • Verbales: Las ideas que tenía Trump eran solamente en contra de Clinton. No se lo escuchaba hacer una propuesta suya aparte de que sea al justificarse en los hechos de los cuales lo acusaban.
  • H. Clinton:
  • Visuales: Clinton utilizo un vestido blanco, lo cual manda un mensaje de pureza, inocencia, calma, que es lo que necesitaba ella en este debate. Además, siempre se la veía con la postura firme. Solo se la veía reírse cuando Trump decía algo sobre ella para intentar arruinarla.
  • Vocales: Siempre mantuvo un tono de voz regular, calmado pero firme. Se la notaba segura y tranquila.
  • Verbales: Clinton utilizo sus ideas, justifico muchas de sus ideas de una manera firme y diciendo por que debe ser elegida como presidenta de Estados Unidos.
  1. Explicar 4 momentos importantes del debate.
  • Trump dice: “No aceptare los resultados”. - Este fue uno de los momentos más criticados hacia el republicano. Se lo ve como alguien inmaduro, mal perdedor. Además, al final del debate se entrevistó a su hija, quien dijo “No, el si aceptara los resultados porque ganará” y mientras la reportera le preguntaba por qué Trump había dicho que no lo haría, la hija de Trump se fue y dejo a la mujer con la palabra en la boca.
  • Trump interrumpe a Clinton y dice “Que mujer repugnante”. - A unos minutos de finalizar el debate, Clinton respondía a una de las preguntas y Trump dice “Que mujer repugnante” (“Chat a nastia toman” en traducción). Esto causo la furia de muchas mujeres por acoso sexual. Además de la pérdida del voto de las mismas.
  • Al principio del debate Trump dijo que el presidente ruso Vladimir Putin prefería tratar con el que con Clinton y añadió “Claro, es porque prefiere tener un títere como presidente de Estados Unidos” en ese momento fue en el que la gente se dio cuenta de que, si es que Trump sale como presidente, estaría totalmente controlado por Putin.
  • La última pregunta. - Al final del debate, se les pregunto a los dos rivales “¿Porque la gente debe escogerlo como presidente?” Y Clinton comenzó dando una respuesta sólida, firme, de que ella llevara a la nación por un camino de justicia. Mientras que Trump no hizo más que criticar a Clinton en su momento, solo hablaba del hecho de que ella haría lo mismo que Obama y el nunca mostro una idea suya.

  1. Escribir un comentario del debate
  • Los debates entre Clinton y Trump son épicos. Por un lado, se ve a una mujer tranquila, firme, respetuosa, educada. Por otro lado, se vea este hombre despreciable que solo se enfoca en insultar a Clinton más que en mostrar por que debe ser elegido como presidente.

Durante el debate se hablaron de muchos temas importantes: inmigración, ISIS, la economía del país y muchos otros temas. De los cuales cada postulante debía responder demostrando su opinión. Muchas de las preguntas se hacían en base a hechos ya sucedidos en el pasado o sus propuestas para el futuro, como por ejemplo que Clinton dice que, si es elegida como presidenta, continuara con Obamacare. A lo que Trump se hizo la burla y dijo que, si es que Obamacare sigue en pie, muchas corporaciones quedaran en la quiebra ya que el monto para esta campaña es bastante elevado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (78.5 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com