ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESAS MAS IMPORTANTES EN PIURA


Enviado por   •  6 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  794 Palabras (4 Páginas)  •  997 Visitas

Página 1 de 4

LAS 5 EMPRESAS MÁS IMPORTANTES EN PIURA

Mediante la investigación personal ya sea en las diferentes fuentes como libros y archivos digitales, podría decir que en Piura existen deviseras empresas que tienen un buen manejo de activos en ingresos e inversión PERO todas estas empresas importantes tienen capital extranjero o inversión del exterior. Piura es una ciudad con mucha diversidad tanto en agricultura, agroindustrias, minería, exportaciones, etc.

A continuación el nombre de 5 empresas que a mi opinión son las más poderosas dentro del territorio Piurano.

ÁLICORP:

A mi opinión la empresa más importante que promueve el desarrollo sostenido y ofrece productos de consumo masivo y donde la ciudad de Piura requiere a simple vista ya que son de primera necesidad para el consumo diario como jabón, aceite, detergentes, mayonesa, etc.

Su sucursal se encuentra en la av. Sánchez serró con av. vallejo (ovalo Cáceres)

AGROEXPORTADORA MARFRUT  S.A.C

Una empresa de tipo sociedad anónima cerrada en condición activa que tiene como actividad comercial la explotación mixta , servicios relacionados con la venta de semillas exportadas para la producción de frutos genéticamente modificados, , servicios de agricultura y anticultura , servicios de recolección , servicio de conservación y envasado de productos agrícolas, servicios de tratamiento de servicios agrícolas.

Entre ellos figuran : la uva, el cacao, el mango, el banano. Etc.

TURIMOS CIVA   S.A.C

Unas de las empresas de transporte más importantes de la ciudad que ofrece sus servicios cada media hora a diferentes provincias y distritos como a Sullana, Morropón , Paita, talara, etc, así como el precio del pasaje , también ofreciendo servicio gratis  los trabajadores de las fuerzas armadas y policiales.

Debido a la antigüedad de los buses se realizan únicamente servicios dentro de la provincia de Piura ya que por política de prevención y precaución los accionistas decidieron que el recorrido sea mas corto.

EL CHALAN  S.A.C

En materia de alimenticios o dulcería. Una empresa que ofrece comercio de heladería, dulcería, salón de te. Que cuenta con un ambiente cómodo y amplio que acoge a toda la familia con su infraestructura moderna y personal que empatiza con los consumidores, su ubicación geográfica la facilita la acogida de los corresponsales ya que se ubica dentro del anillo vial.

ECOACUICOLA:

ECOSAC, es una empresa agroindustrial piurana perteneciente al grupo costa del sol, que surge en el año 2001 en el caserío chapaira Medio Piura. Se dedica a la producción agrícola, acuícola, congelado de productos hidrobiológicos, procesamiento de conservas y empacado de frutas, que satisfacen las necesidades de clientes consumidores ofreciendo lo mejor del Perú natural para el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (66.1 Kb)   docx (456.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com